Deseos para el año nuevo: Quiero más sexo

Llevo días queriendo escribirle algo al año que se va . Una despedida, una carta que meter en un sobre, cerrarlo y echarlo en un buzón. Sin embargo me he encontrado con aquello que llaman los pintores o escritores del folio o lienzo en blanco sin saber que poner.

(El titulo era un simple gancho para captar tu atención jeje. Perdón por acabar aquí sin querer, pero si al llegar al final del relato crees que no te puede servir de nada , también tengo a disposición de quien así lo desee una hoja de reclamaciones)


Por un lado es como si no quisiera que se acabase. Otros años sin embargo me ha inundado esa sensación de querer pasar página y que empezará uno nuevo. Como si enero fuera ese mes  por excelencia en que todo lo que nos proponemos con mucho entusiasmo fuéramos capaces de (esta vez si) cumplirlo. Pero luego llega marzo y aun no hemos tachado ninguna de nuestras propuestas y nos llenamos de frustración. Por eso pienso que hay que ser realista en nuestros deseos y capacidad de realizarlos.


Esto me recuerda a cuando de pequeña jugaba al parchis con mi  primo Carlos. Yo siempre quería ganar pero sin embargo finalmente siempre perdía.

Ganas no me faltaban, pero acababa incluso por enfadarme ya que no entendía porque una y otra vez, que aunque los números que salieran en los dados era puro azar,  no lograba vencerle.

Con los años te acabas dando cuenta de que si tienes un deseo tienes que poner realmente empeño en conseguirlo. Si de niña me hubiera fijado más en su estrategia, en su forma de jugar, y no sólo querer alcanzar la meta, hubiera ganado más de una vez.



*Terminaba con el mismo careto que el gato al que le preguntan si esta enfadado ^^ y encima dice que no jeje




A veces nos fijamos únicamente en nuestro objetivo , pero no nos damos cuenta de que para alcanzarlo tenemos que luchar por ello , y dedicarle tiempo.

Las personas que lograron algo en la vida, no lo hicieron de la noche a la mañana pero estoy segura que habrá gente que las envidiara, anhelando quizás lo mismo. Tal vez tendríamos que preguntarnos si quizás nosotras nos hemos esforzado de verdad en conseguir lo que queríamos o ¿fue un simple deseo?



Este año no me voy a poner metas inalcanzables, que me dejen frustada con mi tablero de parchis debajo del brazo. Voy a intentar alcanzar mi felicidad de una forma racional. En el camino me encontraré con barreras que no me dejaran pasar, habrá momentos en que tendré que volver de nuevo a casa porque me han comido, o permaneceré paralizada por haber perdido mi turno de tirar de nuevo los dados.

Pero cada casilla cuenta, y en la vida como en cualquier otro juego, nunca debes abandonar la partida antes de tiempo, porque hasta en el último momento en que dabas todo por perdido puedes ganar.

Sino recordad aquel mítico partido del 83 entre España y Malta en que a simple vista parecía imposible marcar los 12 goles que hacia falta para clasificarse. Es considerado uno de los encuentros más importantes de la Historia del fútbol.


Yo os pido a todos que si tenéis algún deseo  (por supuesto realista y que dependa únicamente de tu esfuerzo) que creáis que no podéis lograr, mentalmente os acordéis de este hecho. O mejor dicho lo podéis escribir incluso y ponerlo en una nota en vuestra nevera para que no se os olvide nunca.  

De momento yo quiero jugar.




¿Y tu me vas a pedir la hoja de reclamaciones que os he dicho anteriormente o me has cambiado de opinión?

 Cualquiera que sea tu respuesta me encantaria saberla. Si creeis que éste último post que os he escrito para finalizar éste año le puede servir a alguien me encantaria que lo compartierais.

Si te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte nada recibelo en tu email.
Para subscribirte pincha: AQUI o si lo prefieres sigueme por Facebook
¡Feliz AÑO!


17 comentarios:

j.m. toledano dijo...

En primer lugar, Feliz año¡ :)

Estoy totalmente de acuerdo con que tendríamos que preguntarnos si quizás nosotros nos hemos esforzado de verdad en conseguir lo que queríamos o fueron meros deseos fugaces, constantes, pero sin emprender acciones reales. Es muy fácil tener envidia de los logros ajenos sin haber puesto toda "la carne en el asador" para lograr nuestros sueños. Es cierto que hay personas afortunadas, que las cosas les vienen de cara, y a veces, con poco esfuerzo, pero es como la lotería, no son casos a tener en cuenta. Hay que que apostar y fuerte, y dejarse de lamentaciones ni mirar a los demás. Yo también voy a jugar¡

Pilar Salgado dijo...

Feliz año nuevo, preciosa! Tienes tanta razón, creo que lo fácil es plantearse objetivos, lo más complicado es ser constante y luchar por ellos, cierto! Hay algunos que cuestan más que otros, a veces luchar ya es en sí mismo un objetivo cuando te han paralizado, estar dispuesto a moverte lent@ pero segur@ implica esfuerzo interior, motor principal para poner un pie y otro coger fuerza para caminar.
Me han llegado muchísimo tus palabras, alguna lagrimita se desliza...

Síndrome Coleccionista dijo...

Feliz año también para ti!

Igualmente pienso como tu, que hay gente que tiene mucha suerte. Pero mis deseos más ansiados no los dejaria en manos de ésta.

Lo que más me ha gustado de lo que has dicho : " hay que dejarse de lamentaciones y de mirar a los demás"


Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que tu tambien seas del bando de los que quieren jugar:)

Síndrome Coleccionista dijo...

Pilar entiendo perfectamente eso de quedarte paralizada, pero espero que con tesón puedas logar lo que te propongas ésta vez:)

Muchas gracias por pasarte, sobre todo por lo de la lagrimita

(!Ese comentario no tiene precio!Me ha llegado... supongo que cosas como éstas hacen que siga escribiendo en el blog) Gracias!

María dijo...

Pues yo sí quiero más sexo para 2014 :D

Espero que juegues y ganes muchas veces. Lo difícil y lo fácil es empezar y no sacar los resultados que pretendíamos, y lo que nunca debe es hacernos detener. Esa es la clave, seguir y como dices aprender y probar diferentes estrategias. Ay, llevo mucho desanimada por estas cosas, pero este año hay que ser fuertes.

Un besazo lleno de ánimo!

Anónimo dijo...

Todavía no empieza el juego y yo ya me estoy paralizando, jajajaja. Desde el fondo de mi persona que no se exactamente donde es espero que este año sea mejor que los anteriores para todos, sigue escribiendo para leerte porque me gusta mucho, me ayuda.

Nini dijo...

Empezar el año encontrando este blog es una MUY buena señal.

Paola Vaggio dijo...

Muy buen post! Te acabo de enlazar en mi blog, no te tenía! qué fallo!

La gente cambia, los recuerdos nunca dijo...

Tienes muchísima razón en esta entrada, lo que pasa es que yo personalmente soy muy impaciente y si no logro mis objetivos de manera fácil y rápida enseguida bajo los brazos y abandono el proyecto. Supongo que hay que recordar que nada grande viene con facilidad, y hay que ponerle ganas y tiempo. Lo malo es que luego en la práctica soy la primera que no sigue esa norma...

Por cierto, me encanta tu forma de escribir y también el contenido de todas tus entradas. Preciosísimo blog :D Me haria mucha ilusión que te pasaras por el mio: http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

¡FELIZ AÑO!

Bel dijo...

Coincido con lo que escribiste, para que los sueños se realicen es necesario trabajar para ellos. El 2013 fue un gran año de renovación para mi, de trascender desafíos.
Feliz 2014! por un año lleno de posibilidades, de sueños por cumplir! Gracias coleccionista!

Síndrome Coleccionista dijo...

!Hola tocaya! (Maria)
Lo de pedir más sexo era también válido jeje Asi que bien por ti , por expresarlo!

Espero que éste año no te desanimes. Cuesta, lo sé, pero si no nos animamos nosotras mismas ¿quien lo va a hacer por nosotras? :)

Un abrazo!!

Síndrome Coleccionista dijo...

!Hola "anónimo" ! Me ha hecho mucha gracia tu comentario jejeje. Pero ¿sabes qué? Quizás ahora estes paralizado en la casilla de salida, y luego nos adelantes a todos ;)

Osea que sea lo que sea, lo que quieras conseguir para éste año, te deseo muchísima suerte

* Por cierto me ha encantado eso que has dicho que te ayuda lo que escribo. Nunca lo hubiera imaginado, que pudiera servir para algo asi. Asi que muchisimas gracias por decirmelo... aqui seguire al pie del cañon escribiendo siempre, siempre ...

Síndrome Coleccionista dijo...

Nini que sonrisa me sacas de oreja a oreja diciendome que haber encontrado mi blog es MUY buena señal:)

!Gracias!

Síndrome Coleccionista dijo...

Ayy Paola que ilusión! Ya sabes que te sigo desde hace muchos años, y que me pongas ahi para mi significa mucho:) Asi que muchas gracias y me alegro que te haya gustado tanto el post. Para mi es un honor viniendo de alguien que escribe tan especial y bien como tú.

Abrazoss:)

Síndrome Coleccionista dijo...

"La gente cambia , los recuerdos nunca" -> Yo soy super impaciente y sobre todo poco constante. Pero el año pasado aprendí que soy capaz de hacer algo si me lo propongo. Realizé ni más ni menos que uno d esos famosos "proyecto fotográfico" de 365 dias. (Para verlo puedes pinchar aqui: www.nuncamegustaronlosdomingos.blogspot.com)

Cada dia tenia la "obligación" de hacer una foto . Pensé que no lo iba a terminar, pero lo logré. Asi que yo misma me dije que si era capaz de hacer eso, que se supone que tiene que ser algo constante , e ir inovando, etc. seria capaz de hacer otras cosas si realmente me lo propusiera.


Es cierto que cuando queremos algo, lo queremos en ese momento, pero como cuando haces algo rico de comer, necesita su tiempo de cocción ;)

Muchas gracias por lo que me dices, claro que me paso ahora mismo por tu blog guapa!

Un abrazo.

Síndrome Coleccionista dijo...

Hola Bel! Me alegro que tu 2013 fuera bonito... ahora a por el 2014 que espero que sea genial también:)

Saludos! y gracias a ti por pasarte y comentar

SuperWoman dijo...

No sólo no te pido la hoja de reclamaciones, sino que te he enlazado en los comentarios de mi última entrada porque complementa muy bien lo que llevo pensando yo hace unos días...

http://swworldindd.wordpress.com/2014/01/03/amar-la-vida/

Un supersaludo

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...