Jovenes talentos de la pintura. Meghan Howland.

 Sus cuadros llenan el lienzo de flores y pájaros, muertes ficticias y vidas imaginadas. Huelo las margaritas, las rosas o violetas. Siento las alas de de los gorriones y escucho el piar sobre el tejado. La piel desnuda no tiene frio, tiene frio su corazón...

Hoy os traigo el mágnifico recién trabajo descubierto de Meghan Howland. Al final os dejo un relato de pájaros que cada mañana danzan de un árbol a otro haciendo una coreografía...







  







 Éstos dos últimos son mis preferidos. Precisamente encontré a Meghan buscando
alguna foto bonita que ilustrase  mi último micro relato de mi web Anatomía de textos.

Se llama: "Mirar como vuelan los pájaros. Abtracciones".
 Lo podéis leer si os apetece pinchando AQUI


**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...