Libro de visitas. Aqui podéis dejar vuestra firma.

Dicen que las palabras se las lleva el viento, y como no quiero que eso ocurra he pensado que seria buena idea de incluir un apartado donde me podéis dejar algún comentario que os apetezca.


¿Sabéis? Me gustan esos libros de visitas donde dejar tu opinión que te esperan a la salida de algún  museo que vas a ver , incluso también los hay en algunos hoteles. Me gusta escribir en ellos para decir todo lo que me ha gustado del lugar.

Luego me imagino al dueño del sitio hojeando cada noche ese gran libro sobre sus rodillas y de vez en cuando sonríe por algún comentario.Por la mañana vuelve a su sitio y se abre por la mitad para las nuevas personas que se acerquen.

Páginas en blanco , como la vida misma, que irá rellenandose a medida que pasa el tiempo.


Queda oficialmente inaugurado a 29 de enero del 2014
el libro de visitas del blog Sindrome Coleccionista.


Me haría mucha ilusión que me dejarais algún comentario sobre que os parece el blog, o simplemente vuestra firma como huella de vuestro paso por aqui.
Muchas gracias. Abrazos, Maria JPM



15 comentarios:

jose dijo...

Me encantaría ser la primera en felicitarte por tu blog porque es muy inspirador....me huele a sueños, a veces a melancolía, a arte, a amor por las cosas pequeñas, a grandes personas de corazón grande y a tesoros de recuerdo...sólo puedo darte las gracias por traer un trocito de inspiración lleno de estética a nuestras pantallas. felicidades!!

Rebeca Delgado dijo...

Meencanta el nuevo aspecto del blog, te felicito por ello. Espero que todo siga tan estupendo como hasta ahora, tu manera de descubir las cosas es genial: no dices como son, sólo nos abres la puerta para que las veamos y decidamos si queremos entrar y seguir aprendiendo. Felicidades!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con José y Rebeca en todo, me encanta tu forma de ver el mundo, la vida y las cosas que nos rodean, el modo en que plasmas tu particular visión a través de tu fotografía y tus comentarios, gracias por tu generosidad y querer compartirlo con el mundo, un abrazo amiga mia ;).

Anónimo dijo...

Me encanta tu originalidad y tu forma de hacer fotos, tus proyectos y los divertidos collages. Un placer que los compartas con todos. M. JOSÉ CORBACHO

Anónimo dijo...

Felicidades María,eres un manantial de ideas,sentimientos,creatividad...Creas escuela,espero poder aprender de ti,abrazos de Eva

Zirimiri dijo...

Hola!!!! A mi me encanta la verdad, todo lo que publicas, jeje a parte alguna vez me distes alguna que otra idea, la cual recuerdo con increíble ternura. Me gusta leer, me gustan las imágenes, y me encanta la gente que puede ver de esa manera, porque cala hondo...queremos más gente de hemisferios derechos en este mundo de hemisferios izquierdos cronometrados!!! Que sigas así! Un besazo desde Bilbao. Pepita Pulgarcita.

CiloMon dijo...

Hace poco tiempo que conozco tu blog y siempre que entro me sorprende. No es fácil dejar plasmado en un espacio virtual todo aquello que te inspira, te conmueve y refleja la persona que realmente eres y los sueños que persigues. A mí entrar aquí me sirve para aprender y para recordarme de que debo recuperar todo aquello que alguna vez he amado.

Maribel dijo...

Eres genial y me encantas!!!
Ademas me alimentas dia a dia, de todo lo que publicas...
Un besote.....

Jazmi dijo...

hola felicidadaes

Unknown dijo...

Hola! Desde Caracas, Venezuela, no puedo dejar de expresarte lo encantado que estoy con tu Blog! Es maravilloso, sus contenidos, fotografía y ritmo, es como un paseo en el parque! Siempre entro a desestresarme! Gracias!

Catalina Moncada dijo...

me gusta tu gusto. gracias.
Catalina Moncada

Bel Vaucelles dijo...

Coleccionista, hace rato que sigo tu blog, dos años seguro :) En más de una ocasión te he dicho cuanta compañía agradable me ha hecho en las horas de oficina.
Quería contarte que hace poco me compré el libro "El guardián entre el centeno", ¿puede ser que hayas hecho una reseña mencionándo las frases que más te gustan?
Si es así, gracias. Anoché terminé de leerlo y me gustó mucho.

te envío cariños de verano desde Buenos Aires,
Bel

John dijo...

I'm over her in Toledo, Ohio USA. Found your site through Yahoo. Typed in "Fuck you." You are maybe the 75th image. Loved what I saw.

Daniel Morales dijo...

Hola amigo.
Soy nuevo en tu blog.
Buscando acerca de "tarjetas de presentación" me llegué hasta aquí.
Saludos y éxitos! 💯🎖

Unknown dijo...

Hola Coleccionista, acabo de dar con tu Blog buscando data sobre la película "Bailando en la oscuridad", Muy Bella tu reseña de frases e imágenes, GRACIAS!
A punto de suscribirme a tu blog, compruebo que no has publicado nada desde hace mucho tiempo. ¿Continuarás con la colección? Si no es así... me quedo como visitante solamente. ¡GRACIAS! Saludo cordial desde el norte de la Patagonia Argentina. :-) Laly

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...