Top Diez lo mejor del 2011. Lo que más os gustó de Abril

Como ya hice en post anteriores, (Enero- Febrero, y Marzo )  antes de que acabe el año estoy haciendo un recopilatorio con lo mejor del 2011 clasificado por meses. Las entradas que más se leyeron en Abril fueron éstas que incluyen las fotos en blanco y negro más sugerentes de la historía , a la maravillosa Frida Kahlo, el misterioso caso de artistas del rock muertos todos ellos a los 27 años de edad (La última en sumarse a la lista fue Amy Winehouse), la mítica Marilyn Monroe, bonitas fotos de famosos con sus mascotas los gatos, una vida soñada en Paris, o los preciosos paisajes en blanco y negro de Ansel Adams.

*Pinchando en el título sobre la letra que aparece en azulito podéis leer la entrada completa
Si estais pensando en hacer algún regalo para estas navidades no os olvidéis de pasaros por nuestra tienda retro on line.


Helmut Newton y las fotos más sexys de la historía


Frida Kahlo. Frases y curiosidades.


Estrellas de rock. Muerte a los 27 . Cadaver exquisito



Nostalgia por los vinilos. Caratulas sleeveface


Marilyn Monroe. ¿Suicido o asesinato? Muerte de un mito


Fotos de antes y de ahora. Before and after. Now and then.


7 vidas tiene un gato. Famosos con su gato . 


Postcard from Paris


Y a mi que me importa la boda de William y Kate


Ansel Adams. Paisajes en blanco y negro.

  

**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...