Nostalgia por los vinilos. Caratulas Sleeveface

Primero fue el vinilo, luego el cassete, el cd y por último la tecnología mp3.

Cierto es que gracias al paso del tiempo hemos conseguido un sonido mucho mejor, y el espacio fisico a su vez también es mucho menor. La forma de escuchar música ha cambiado, igual que su obtención. Antes si te gustaba una canción y no tenías dinero para comprar todas esas cintas que te molaban, cojias una cinta de tus padres , les ponias fixo y te pegabas al lado del radio caset a expensas que echaran ese tema que tanto te gustaba y grababas habilidosamente sin que entrase a hablar demasiado tiempo el locutor de la radio.




Hoy en día para desgracia de muchos autores , con un sólo click te estas bajando el disco entero.  Recordemos la famosa ley Sinde de la cual ya hablamos en una entrada anterior, con sus retractores y defensores.

Pero no estamos aquí para hablar de esto, sino del vinilo en sí , que a día de hoy ya es toda una reliquia que muchos como yo tenemos colgados en la pared de nuestro salón a modo decorativo y que nos crea cierta melancolía. Quizás el sonido a gramofono no nos moleste, sino todo lo contrario.

El caso es que el otro día descubrí una web bastante original donde a partir de la caratula de un vinilo la gente se hace una foto que concuerda mucho con el entorno de la fotografía originaria  de la portada en si. Os dejo con algunas de ellas:












*********************************
Si te apetece suscribete a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUÍ

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


4 comentarios:

Isabel dijo...

A mí se me pasó la nostalgia. Un día agarré todos mis discos de vinilo y se los regalé a mi ex, del que soy muy amiga, que es coleccionista de ellos. Aunque me acuerdo de algunas maravillosas portadas, pero hay que renovarse, jajaja
Besitos linda

Isabelnotebook

Síndrome Coleccionista dijo...

Renovarse o morir XD

LiBe_LuLa dijo...

Qué buenísima idea para estos días cuando vaya a casa de mis padres! ;) Mi padre es melómano de nacimiento y mi casa está llena de vinilos, a ver si encuentro una portada chula ;)

Un Saludo!

Síndrome Coleccionista dijo...

Qué guay!! mi padre es que era de cintas entonces no me puedo hacer ninguna foto de esa guisa jeje pero seguro que tu encuentras algo;)
Saludos!!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...