Lemonday

Lemonday es un espacio donde desde su web proponen  un tema mensual y los participantes envian aportaciones al respecto. Con ello pretenden promocionar el trabajo de artistas emergentes.



Su próximo reto sacar al mercado un fanzine impreso a distribuir en locales de interés cultural. Por ahora las ciudades escogidas serán Barcelona y Valencia y su presentación oficial será el próximo sábado 16 abril a las 20:00h en la sala Miscelänea de Barcelona. (C/Carrer de Guärdia 10)

El tema  elegido para esta publicación ha sido "cine" y han sido seleccionadas 18 propuestas de un total de 62 recibidas de las cuales !!una de ellas soy yo!!

Esta fué mi aportación:


"Aquí fue nuestra primera cita, como las citas de verdad.
Ahí estábamos en la últma fila besándonos .
Y de esto hace ya 6 años..."



Me acabo de acordar de un canción  de U2 que creo que le viene muy bien a esta entrada:Lemon ^^

* Aquí podéis ver las fotos que se hicieron en el evento

4 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por la selección, la foto del cine me encanta, y el monraje y las frases. Estaré atenta, aunque de momento no llegue a Madrid.
Besitos y felicidades por tu trabajo

Isabelnotebook

Síndrome Coleccionista dijo...

Hey muchas gracias:)!
besos

mamimi dijo...

Parece un proyecto muy interesante, qué lástima que no esté más extendido.

Y enhorabuena, me ha encantado la foto!

Síndrome Coleccionista dijo...

Bueno , supongo que poco a poco :) Animáte y participa para próximos,
Gracias!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...