Me viene a la cabeza un anuncio donde se ven 2 casas , con sendos garajes y uno de sus habitantes se compra un coche, a lo que días después la otra persona se compra uno más grande, tanto que sobresale del aparcamiento y asi darle en las narices al vecino que asoma la nariz tras el matorral.
Esto me hace pensar.
¿Somos más felices , mientras más cosas tengamos?
Si nos pusieramos a meter en cajas todas nuestras pertenencias seguro que no dariamos a basto. Si hubiera un incendio en nuestra hogar y tuvieramos que escojer seguro que lo tendríamos díficil, aunque yo sin duda alguna tal y como ya comenté en el Proyecto: "The burning house" , lo más seguro que salvaria seria mi disco duro por contenter desde hace tiempo mis fotos personales y no me gustaria nada perderlas.
Supongo que cualquier otra cosa puedes volver a comprarlo , pero los recuerdos , el valor no material sino sentimental siempre va a ser a lo que demos más importancia. (Aunque supongo que depende del caso, seguramente habrá alguien que salvaría antes sus zapatos de Prada que sus fotos ... )
Hoy os traigo una serie de instantáneas realizadas por Huang Qingjun quien retrata a familias con sus posesiones y todas ellas (las pocas que tienen ) cojen en una única foto, y aún así viven
felices...
¿A ti que te hace feliz? ¿Cual es tu posesión más preciada?
***********************************
Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)
www.anatomiadetextos.blogspot.com (Micro relatos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario