Porque tener más, no te hace más feliz.

"El dinero no da la felicidad , pero ayuda" es un frase irónica que todos conocemos y al que le doy  la razón  dentro de unos límites.

Me viene a la cabeza un anuncio donde se ven 2 casas , con sendos garajes y uno de sus habitantes se compra un coche, a lo que días después la otra persona se compra uno más grande, tanto que sobresale del aparcamiento y asi darle en las narices al vecino que asoma la nariz tras el matorral.

Esto me hace pensar.

¿Somos más felices , mientras más cosas tengamos?

Si nos pusieramos a meter en cajas todas nuestras pertenencias seguro que no dariamos a basto. Si hubiera un incendio en nuestra hogar y tuvieramos que escojer seguro que lo tendríamos díficil, aunque yo sin duda alguna tal y como ya comenté en el Proyecto: "The burning house"  , lo más seguro que salvaria seria mi disco duro por contenter desde hace tiempo  mis fotos personales y no me gustaria nada perderlas.

Supongo que cualquier otra cosa puedes volver a comprarlo , pero los recuerdos , el valor no material sino sentimental siempre va a ser a lo que demos más importancia. (Aunque supongo que depende del caso, seguramente habrá alguien que salvaría antes sus zapatos de  Prada que sus fotos ... )


Hoy os traigo una serie de instantáneas realizadas por Huang Qingjun quien retrata a familias con sus posesiones y todas ellas (las pocas que tienen ) cojen en una única foto,  y  aún así viven
felices...

 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
¿A ti que te hace feliz? ¿Cual es tu posesión más preciada?
 
 
 
  
 
***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

 

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...