El fin de semana es tuyo

¿ Sabéis ese momento en que estais viendo la televisión  y empiezan los anuncios y vamos corriendo a hacer algo que tenemos pendiente , mientras da tiempo a que comience de nuevo la serie o programa que estemos viendo?

!Seguro que si! En casa nos "peleamos" diciendo: !Primer para ir al baño y lavarme los dientes! o , "Te toca fregar, yo que tú lo hacia ahora que estan los anuncios que luego te da pereza".

Pues bien si todos los anuncios fueran tan chulos como el nuevo de Pizza Casa Tarradellas titulado con el hastag #Elfindesemanaestuyo , seguro que no me iria rauda y veloz a hacer todas las cosas que me den tiempo en el intervalo de 6 a 9 minutos que suelen echar.



Y no es que me hayan pagado por hacerles publicidad, pero creo que cuando algo esta bien hecho , hay que darle un reconocimiento y es que me encanta , aunque en un primer momento no hubiera pensado que se tratase de un anuncio de comida rápida. Pero seamos sinceros, ¿cuántas veces una pizza no nos ha salvado la vida? A mi muchas, asi que por ello , dirección del video clip y canción que han escogido para hacer el clip un 10. El objetivo de un buen publicista, como decia mi profesor Rafa, no es la de vender, sino la de saber venderlo y que se quede grabado en la mente de las personas.



El anuncio aqui:

 
Y aqui la pregunta del millón: ¿Un buen spot vende más o es la relación calidad precio el que en definitiva nos hace comprar un producto u otro?
 
 
Si te gusta la canción del anuncio (At home de la banda Crystal Fighters) la he incluido en una una nueva playlist llamada BUENROLLITO que puedes escuchar siguiendome en spotify.

 
***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...