Abdicación del rey en clave de humor. !Los elefantes tienen que estar dando palmas!

A media tarde, muchos eran los medios de comunicación que preguntaban al ciudadano de a pie cómo les había pillado la gran e inesperada noticia del día que como todos sabéis es la abdicación del rey Juan Carlos I de España. 

Seguramente dependiendo del canal de TV donde se hacían éste tipo de cuestiones, las respuestas podrían ser muy diferentes de unos a otros.

A mi la que más me ha gustado ha sido esta de unos elefantes de un zoo de África ^^









Yo cuando he escuchado la noticia de vuelta a casa del trabajo la verdad que no me ha pillado muy de sorpresa... ¿El por qué? ... creo que dados los tiempos es lo más inteligente que podía hacer...









La abdicación del rey ha sido cuestionada en más de una ocasión...



Ya por fin parece ser que se ha adelantado a la reina Isabel de Inglaterra y esta todo preparado para el nuevo monarca :




¿ Echaremos de menos sus famosas frases? 




¿O más bien sus bailes? 




En cualquier de los casos, Juanca el rey más campechano nos dice: 








De mientras algunos medios se hacen la siguiente pregunta: ¿Estaremos ante una tercera República?
Después del éxito de Podemos , todo podría pasar... !El pueblo esta despertando...!








 * Espero que ningún usuario simpatizante de la Corona se moleste .. todo lo referido aquí es fruto de lo que se siembra ;) 

* Entrada actualizada tan sólo 1 día después de escribir éste post con fotos de las manifestaciones en protesta por La República. La guardia urbana asegura que sólo habia un montante de unas 5000 mil personas aunque yo diria que hay unas poquitas más ¿no?







*Entrada actualizada 18/ 06 /2014

Me acabo de comprar la revista en formato pdf de los desaparecidos dibujantes / guionistas que dimitieron de la revita El Jueves tras la censura impuesta por RBA. Tal y como ellos mismos dicen a fecha de hoy en que se celebrá este gran día (notese mi alegría , alboroto pero sobre todo ironía)

"No queríamos quedarnos con las ganas de decirle adiós a Juan Carlos I y dar la bienvenida a Felipe VI (que estas cosas si te las dejas dentro se acaban enquistando) .  El resultado es Orgullo y Satisfacción, un cómic editado por ¡Caramba!. Cuesta tan sólo 1.50€ y lo puedes adquirir AQUI")



(* Inciso)La gente no para  de hacer bromas y montajes, me encanta jejeje :



***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

2 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

esta claro que lo que nos sobra en este país es humor jeje

Síndrome Coleccionista dijo...

^^ Eso si ... menos mal que ahora también salimos a la calle ;)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...