Canciones de nuestros padres que también molan

El otro día fue el último capítulo de la serie Cuéntame de ésta temporada y he de decir que aunque no la veo asiduamente, creo que es una de las mejores ambientadas de su época . Me encanta todo lo que tiene que ver con esos años 80 y 90 , tanto estéticamente como también musicalmente.

Por ello hoy os he querido traer una nueva playlist con esas canciones que aunque las hayamos escuchado de nuestros padres , nosotros también las conocemos de sobra y nos gustan.

Estoy hablando de grandes artistas que han pasado por la historia de España como Marisol, Nino Bravo, Los Panchos, Rafael, El duo Dinámico, etc. Canciones que de vez en cuando ponen en algún sitio para petardear un poco e imitar el estilo de baile de nuestros padres en esos guateques a los que ellos iban y daban la mano a su novia por debajo de la mesa...

Os dejo con temas míticos como los de :
(Al final del post el link de spotify para que puedas escuchar todas las canciones)

Marisol y su  "Corazón contento" o  "Tu nombre me sabe a hierba"


 
Guapaaaa Pepa Flores (Marisol) con ese arte malagueñooo



Nino Bravo con "Un beso y una flor"
 
 
 
Rapfael con "Yo soy áquel"  o " Mi gran noche"
 
 
 
Mocedades con "Tomame o Dejame"  o "Eres tú"  
 
 

Rocio Durcal con "Me gustas mucho"
 
 
Los Panchos con "Si tu me dices ven"
 
 
 
Massiel con "La , la , la , la "
 

 
 
 
El Duo Dinámico con "Bailando el twist"  
 
 
Completan la lista Camilo Sesto con "Vivir asi es morir de amor" ,  Concha Velasco con "La chica ye ye" ,  Antonio Machin con "Mira que eres linda" , Los diablos con "Acalorado" , Los gatos negros con "Tu seras my baby" , Los Pekenikes con "Palomitas de maíz" ,  Maria Dolores Pradera con "No se porqué te quiero" , Tamara con "El gato esta triste y azul" o  Joan Manuel con "Mediterraneo" entre otros...
 
 
Una elaborada lista que os he compilado esperando que os haga bailar como la chica Ye Ye.
 
 
Podéis escucharla pinchando:  AQUI .
 
Tienes que tener spotify (es gratis) para poder oirla.
 
 
 
Si os gusta, ya sabéis darle al botoncico de facebook que no cuesta nada,  o compártir éste enlace en vuestro muro que seguro que a más de un@ le gustará volver a escuchar estos temas que nunca pasaran de moda.
 
Si echas en falta alguna canción que le pueda ir bien a la playlist , dimela y la incluyo ;) !Gracias!
 
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)
 
 

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...