La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado
La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir
Ningún lugar en la vida es mas triste que una cama vacía.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan
La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido
***********************************
Si te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte
nada recibelo en tu email.Para suscribirte pincha: AQUI
nada recibelo en tu email.Para suscribirte pincha: AQUI
Si te apetece puedes visitar también mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)
www.anatomiadetextos.blogspot.com (Micro relatos)
8 comentarios:
Me encanta Gabriel García Marquez. Creo que mi libro favorito de ese autor es El amor en los tiempos del cólera. Estoy leyendo un libro de Gioconda Belli y esta frase resuena con las de publicaste: La mente se resiste a olvidar las cosas hermosas, se aferra a ellas y olvida todo lo doloroso, mágicamente anonadada por la belleza.
Saludos coleccionista!
Hay una película también de ese libro, pero no la vi ;)
Gracias a ti por pasarte!
Saludos, Maria
Sí, yo vi la película, está bien pero viste la magia que tienen los libros que al llevarlos a la pantalla hace que sea imposible cumplir con todos los universos imaginarios de todos los lectores.
La banda sonora la canta Shakira y Pedro Aznar colaboró en la composición.
García Márquez marcó mi adolescencia, especialmente con El General en su laberinto. Además debo admitir que comencé a interesarme en el periodismo luego de leer sus escritos al respecto.
Me gusta este blog. Hace un par de días que he leído y no me atrevía a comentar. Aparte de un poco dispersa soy un poco tímida. Saludos!!!
Hola Alma, Muchisimas gracias por comentar! No he leído el libro que me dices, pero al decirme que marcó tu adolescencia ha llamado mi atención, asi que creo que será mi próximo a cojer de la biblioteca.
Bienvenida por aqui, un abrazo:)
Hola María, tenía ya tiempo, y ganas, de dejarte un comentario. Me encanta la delicadeza con la que tratas tan diversos temas, elegante y sencilla. Tienes una estética muy limpia y muy cercana, enganchas nada más llegar.
Enhorabuena, te seguiré de cerca.
Guapisimaaaa que ilusión tu por aqui Pilar:)) Muchas gracias por lo que me dices, me alegro que te gusté. Ya sabes que eres bienvenida, un abrazote!
Maria
Se fue un grande pero nos dejo su mirada prodigiosa, su imaginación desbordada, su lenguaje musical e impecable y su realismo mágico.
*Que vuelen las mariposas amarillas.*
Publicar un comentario