Hilando fino. Maria Aparicio Puentes.

Sus intervenciones en fotos me recuerdan un poco a esas manualidades que haciamos de pequeños que consistia en un dibujo en una tabla de madera al que le clavabamos unos clavos , y de éstos salian unos hilos de colores formando una imagen bastante curiosa. Recuerdo en especial un barco el cual no hice y nunca llego a su puerto. Quizás por ello me haya quedado anclada en el tiempo y me sumergo entre las fotos de Maria Aparicio. Imagenes en blanco y negro, paisajes, edificios, y personas deambulan por su galeria de flickr que fue donde la descubrí; y que ahora comparto con vosotros para que no os perdáis su particular forma de ver a través de esos ojos que siempre disparan agujas para enebrar una esquina de tus labios con la ventana de mis sueños...

  

 


 
 
























 

***********************************
Si te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte
nada recibelo en tu email.Para suscribirte pincha: AQUI

Si lo prefieres estoy en Facebook e Instagram


Si te apetece puedes visitar también mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...