Postales desde el Limbo


Limbo. Del lat. limbus.
1• (m) Lugar donde reposan
las almas a la espera de que el
creador decida su destino.




Participo en la edición de éste año 2013 de Postales desde el Limbo. Pero , ¿Qué , es eso de postales en el Limbo? os preguntaráis. Pues que mejor que copiar directamente lo que estos chicos dicen en su Web, que a mi me parece una iniciativa original:

"Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 15 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez.

En cada edición un gran número de artistas, realizan una o varias postales. La organización les proporcionará el soporte para que sean todos iguales. El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reunimos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.


La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.


Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores gráficos, diseñadores in­dus­tria­les, cocineros, escultores, fo­tógra­fos... todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre (co­llage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, vo­lu­mé­tri­cas...).

La finalidad de este proyecto es recaudar fondos con un fin benéfico: en este caso el Cen­tro de Solidaridad • Pro­yec­to Hom­bre de Zaragoza.

Ahora que ya sabéis de que trata os voy a dejar por aquí las fotos que les envie para su exposición.




Como habéis podido leer ahi arriba, habrá artistas consagrados y emergentes. Se han olvidado de las aficionadas como yo jejeje y realmente me da un poco de verguenza enseñar lo que he aportado, pero bueno supongo que aqui nadie es Chema Madoz ni Cartier Bresson XD . Yo lo envio porque me apetece colaborar por una causa creo que buena a la vez de participar en algo que me parece una bonita iniciativa.










De paso decir que a organizo un sorteo que tiene que ver con el evento. Consiste en buscar en el mural , cual "¿Dónde esta Wally?" , alguna de mis tres instantáneas y hacerse una foto con la que más le guste.
Después tenéis que enviarmela con vuestros datos personales por email   y entraréis en un sorteo que se hará una vez terminada la expo. El ganador/a podrá elegir una de mis tres obras y se la enviare a casa gratis.

Si queréis ver otras fotos de mi galeria de flickr lo podéis hacer pinchando Aqui.






Lugar: Sala 4º Espacio de la DPZ,  en la Plaza de España de Zaragoza (junto a cafeteria Gambrinus)
Cuándo: Del 8 al 10 de noviembre
















9 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Has participado! Yo también :D
Pues no me suena de haber visto tus obras en la exposición, como mañana iré otra vez me fijaré bien :))

Yo también haré una entrada de las mías, que creo que quedaron chulas ^^

A ver si se venden todas y podemos colaborar a tope, aunque ya hemos colaborado con nuestra aportación ;)

muaaak.

Unknown dijo...

Me encanta la iniciativa. Y me parece todo un acierto que no se sepa el autor hasta que se compre la postal, muchas veces nos guiamos más de los nombres o la marca que de lo que de verdad nos gusta.
Las fotos, preciosas.

Saludos! :)

Síndrome Coleccionista dijo...

Anda! Pues no me habia dado cuenta que tu vivias en Zaragoza The Gossip Eye. No sé porque te hacia de Madrid ^^ Me pasaré para ver tu entrada . He actualizado la entrada con una foto de una chica que esta justo detrás de dos de mis fotos jeje

Síndrome Coleccionista dijo...

Si!! A mi también lo que más me gustó fue eso mismo y precisamente por lo que tu dices, en lo que tienes toda la razón:) A ver si para el próximo año te animas tocaya ;)

*Me alegro que te hayan gustado mis fotillos! Gracias!

Anónimo dijo...

No conocía tu blog y esto tiene buena pinta. Me he subscrito por mail, así que no me voy a perder una, aunque no pase a dejarte un comentario, aunque lo intetaré. Felicidades por esto, me encanta!

Bel Vaucelles dijo...

Que hermosa iniciativa y preciosas fotos.
El fin de semana intentaré encontras aglguna de tus instantáneas y sacarme una foto :D que divertido!!!!
Gracias!

PD: escribís con letra muy pequeña para una "chicata" como yo y tu blog está protegido para agrandarlo con Control +...

Síndrome Coleccionista dijo...

Ayy muchísimas gracias Gemma! Me alegro que te haya gustado. No te preocupes por lo de no comentar. Tengo muchos lectores silenciosos al otro lado, pero que sé que siempre abren presurosos sus emails cada vez que escribo una entrada nueva gracias a google readers;)

Síndrome Coleccionista dijo...

Ayy Liliana la fecha ya pasó jeje, asi que no vayas a hacer una foto con las paredes vacias XD .

Disculpa por lo de la letra, pensé que era un tamaño adecuado. Voy a quitar la protección si eso, porque veo que es un inconveniente si no te deja hacer determinadas acciones.

Saludos, y gracias por avisar!

Bel Vaucelles dijo...

Gracias por el aviso. Igualmente no pude hacerlo el fin de semana.
Que bueno que actualizaste el blog, me hacía falta!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...