Lo que más os gustó del 2012. (IV parte)

Como si se tratatase de una saga, los que me seguís ya sabéis que dentro del blog esta la sección del Top Diez Anual y que como viene siendo habitual , y tal y como he  estado haciendo meses anteriores hoy os dejo una  recopilación de los post que más se leyeron durante los meses del cuarto y último  trimestre del año 2012.

Repasando las entradas que escribí , me da a mi , que en esos meses o estaría con la regla (con perdón), o melancólica perdida porque sino , no me explico esto. Os hice una lista en spotify llamada "Canciones para pasear con el coche en días de lluvia" , recordé la famosa Magdalena de Proust que evoca ni más ni menos que recuedos mediante el olor o sabor, e hice un concurso de escribir cartas como antiguamente. También os dí un paseo por las fotos en blanco y negro de Andre Kertesz o Duane Michals , y elaboramos juntos una lista tan disparatada como la titulada: "Cosas que hacer antes de morir". 

No os entretengo más que estoy segura que tendréis ganas de recordarlas o leerlas por primera vez si llevas poco conmigo en esta andadura de mi blog:)


*(Pinchando sobre las letras que aparecen en azul os lleva directamente al link directo de la entrada original)


                                         Recomendación cinéfila: Quiéreme si te atreves











Recuerdos melancólicos mediante el olor y sabor. Magdalena de Proust. 

Y para terminar un puñado de fotógrafos:






Si os apetece me podéis decir que post os gustó más o que tipo de temas echáis de menos que creéis podrían ser interesantes para incluir próximamente.

También deciros que si os gustaron estas entradas y creeis que mi blog le puede molar a alguno de tus amig@s, me encantaría que lo compartieseis. Ya sabéis que me podéis seguir también por facebook.

A mi personalmente me haría mucha ilusión:) Y además dicen que cualquier acto positivo genera una respuesta karmica recompensativa. !Así que muchísimas gracias de antemano por difundirlo!

4 comentarios:

David dijo...

Me acuerdo de que vi la peli "quiéreme si te atreves" gracias a este blog, ¡y me encantó!
:)

Síndrome Coleccionista dijo...

Ay que lindo David:) Muchas gracias!! Me alegro que te gustará.

Paula dijo...

Tu blog es simplemente único, muy buen trabajo (a seguir que a mi me alegras los días) :D

Síndrome Coleccionista dijo...

Muchas gracias Paula, con comentarios asi, me animan desde luego a seguir haciendolo:) !

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...