Los mejores DIY (Do it your self) fotográficos.

Seguramente cuando se habla de este término inglés recien adquirido , estarás acostumbrada a ver DIY relacionados con el mundo de la decoración, ropa, complementos o washi tape. Pues bien, como una de mis pasiones es la fotografía,  hoy os traigo cosas que pensabas imposible de hacer, pero que con éstas guias facilonas no se te podran resisitir. Vaya que querer es poder,  asi que espero que os pongais manos a las obras y luego me contéis lo bien que os ha quedado. A continuación os dejo con algunos experimentos que estoy segura os van a gustar. Pinchando sobre el título os llevará directamente a la entrada original de la Web correspondiente:

 
 
Si eres de los que regalan fotos, tu próxima vez será mucho más original. ¿Imaginas tu foto favorita encima de éste soporte? Ahora es posible, y el resultado es precioso. Os dejo 2 tutoriales, uno con una explicación más extensa desde la Web de DZoom y otro un poco más escueto de AltFoto.

 
¿Suena raro verdad? ¿Pero  que me decís si os digo que la foto que os he puesto debajo de éste texto fue revelada  mediante éste proceso?
 
¿Chula verdad?





Regala fotos de una forma original: El cuaderno acordéon.

Aquí os muestro el resultado final, pero desde que se abre éste pequeño cuadernito desplegable es toda una monada que será el tesoro que cualquiera al que se lo regales guardará con mucho anhelo.



Haz que tus fotos se muevan y parezca un video.

Una manera creativa de mostrar tus fotos. Sin duda alguna con un acabado mucho más perfeccionista que los famosos gifs que se muestran en formato de bucle.
 
 
 
 
 ¿Cual experimento os gustó más?
 

 

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...