Un paseo por el preludio de la primavera con principios de verano

Si hay algo que me gusta de la primavera, es que las sillas y mesas vuelven de nuevo a salir a la luz para formar parte de la escena de la terraza donde pasar buenos ratos charlando.




 
Tengo la suerte de vivir en un pueblecito de Málaga, y me encanta  que durante todo el año , cada vez que me  apetece, puedo darme una vuelta  por el paseo marítimo  . Y no sé si es porque ya me estoy haciendo más mayor pero me encanta disfrutar de playas que no sean muy concurridas. Intuyó que a Marcel Schellekens que es el autor de éstos cuadros también...




Por supuesto me gusta en especial esa última hora en , donde los rayos de sol te acarician la piel suavemente mientras de sonido de fondo escuchas el mar ir y venir. Leer, jugar a las cartas, charlar, o simplemente disfrutar de ese momento.



Sin duda alguna Marcel y yo tenemos otra cosa en común: Nos gusta fijarnos en las terrazas y ventanas de los edificios. Cuando me tropiezo con alguna, me gusta jugar a  inventarme las vidas de la gente que  vive en esas casas... (Podéis ver algunos de mis balcones en mi maleta de fotos)


¿Puede haber algo más español que una tortilla de patata y las bombonas de gas naranjas en las terrazas junto a la ropa tendida?  

Me despido con éste último cuadro titulado Siesta , esa hora placentera de la duermevela donde algunos escuchamos de fondo el ruido del ventilador , el sonido del fregar de los platos proviniente del ojo patio de vecinas , o el televisor que si nos lo cambian de cadena , sin saber por qué de repente volvemos a despertarnos...   


Mi estación del año preferida es la primavera, ¿y la vuestra?  

**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)




2 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

A mi también me gusta mucho la Primavera.
No sé, hay como un aire renovado por la ciudad. A mi me anima bastante esta época del año, me siento mucho mejor.

Ya tenía yo también ganas de que llegara el buen tiempo para sentarme en una terracita con mi gente a ver la vida pasar, jaja.

Los dibujos de este artista definen bastante bien esa sensación tan buena de terraza y buen tiempo :)

muaaak.

Síndrome Coleccionista dijo...

Puedo entender perfectamente a gente que vive en paises que no les llega ni un rayito de sol... Yo tambien me siento mucho mejor con la primaver, es como si te dibujara una sonrisa en la cara:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...