Llegó la hora del té . Tazas y accesorios originales

Si hay algo en esta vida que me encante, es tomar el té. Aunque igual que los argentinos y su ritual para tomarse el maté o los árabes para tomarse su té de menta, yo creo que es más bien por el momento que por el sabor en sí. Aunque éste evidentemente también me gusta mucho. Me encanta prepararlo mientras me esperan sentados . Puedo imaginar el calor del salón, de mi hogar que es como llamamos los que sentimos la casa más nuestra si te sientes / haces sentir comodos a las personas que llegan a éstas. Té de canela, inglés , melocoton , fresa, o dulce invierno son mis sabores preferidos. Un pastel no esta mal para acompañarlo, pero lo mejor son las conversaciones a su alrededor y secretos compartidos.De fondo tu música preferida, y a tu lado la mejor compañia.



















Para los que me seguís de hace tiempo, quizás os acordéis de éstas originales bolsitas de té hechas con motivos de la boda del Príncipe Wiliam de Inglaterra:



Pues ahora os traigo éstas maravillosas tazas de té de mano de la ilustradora holandesa Esther Horchner:


¿A que son una monada?




¿Vosotros soís más de té o café? ¿Cual es tu momento del día preferido y por qué?

2 comentarios:

Pytusa dijo...

Yo me siento un bicho raro siempre, porque no me termina de gustar el té, y a todo el mundo le extraña esto. En mi casa gusta bastante y siempre hay varios tipos y me da por probarlos a veces, pero no....cuando me apetece alguna infusión, acabo tomando tila, aunque esté lo más tranquila del mundo, solo por el sabor (soy rara, lo he dicho, XD).

Aunque yo soy de café, muy muy de café, me encanta el momento y me encanta el sabor, el olor...todo.
Y todos los días es sagrado el café del desayuno y después de comer (¡Y que no me molesten! ¡oye!)

Síndrome Coleccionista dijo...

A mi no me gusta la cerveza y la gente también me mira raro cuando pido un refresco en un bar de tapas XD Asi que no te preocupes jeje

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...