Top Diez lo mejor del 2011 .Lo que mas os gustó de Marzo

Como ya comentamos en el post anterior , os estoy haciendo un recopilatorio con lo mejor del 2011 clasificado por meses.  Las entradas que más se leyeron en marzo fueron éstas que incluyen un poco de literatura y música,  curiosas anecdotas del genio Dali, una lista de películas recomendadas,las frases impactantes de Bob Dylan , la mítica película El club de la lucha,  y dos grandes artistas de la fotografia como Diane Arbus y  Sally Man. Espero que disfruteís con ellas y que me digáis cual os gustó más para así saber mejor vuestros gustos y hacer más entradas relacionadas con la temática escogida. !Gracias por vuestra colaboración! Ah! y si estais pensando en hacer algún regalo para estas navidades no os olvidéis de pasaros por nuestra tienda retro on line.

* Pinchando en el título sobre la letra que aparece en azulito podéis leer la entrada completa
Ray Loriga. Ya solo hablo de amor.

Dali maestro surrealista y posible amante de Lorca.


7 Películas de temática homosexual recomendadas



Depeche Mode e influencias


El club de la lucha. Frases.



Sally Man retratando infancias



7 Películas musicales recomendadas



Diane Arbus la fotógrafa inquietante



7 Películas bélicas recomendadas



Bob Dylan Ultimos pensamientos sobre Woody Guthrie



2 comentarios:

Pytusa dijo...

Sally Man me encanta, pero en especial me trae recuerdos, a mi inicio de fotografía, recuerdo que fué de las primeras fotógrafas que nos mostró mi profesor en clase cuando estaba en primero de fotografía :)

mamimi dijo...

Si tuviera que decantarme por una entrada sola elegiria la de Diane Arbus, porque así fue como la conocí : ) asi que gracias otra vez!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...