Fanzine 10x15

!!!Esta semana salgo en el fanzine 10x15!!!

Para quienes no sepan de este fanzine contaros que es una revista online dedicada en especial a la fotografía contemporánea. Cada dos meses proponen un tema en común , seleccionando el trabajo de distintos fotográfos o diseñadores, tanto conocidos como por descubrir, dando asi una bonita difusión de su trabajo.

(!!!Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión que me hayan elegido para esta ocasión)

El especial de este mes se llama: "I love bodas"

Creo que muy acertado dado que la mayoría de ellas se celebran en éstas fechas, pero ... como todos sabemos, seguidores de este fanzine, no serán las típicas fotos de boda. Sin duda alguna han dejado encima de la barra a tu tio borracho haciendo el rídiculo, a tu prima que no se pierde ninguna para cojer el ramo a ver si de una vez por todas se casa, o quizás una vuelta de tuerca más allá...

Un mensaje detrás de una simple toma donde una frase lapidaria cae sobre ellas. Yo quise acordarme de las  bodas reales más sonadas de la época cuyas máximas leidas por el cura no tuvieron más efecto que alguna maldición sobre éstos matrimonios. Así puse en boca de Keneddy aquello de "Amarte y respetarte" , cuando todos sabemos que fue amante hasta de la mismisma Marilyn Monroe. "El amor es ciego" en boca de Lady Li , sobrando las palabras para explicar tal fenómeno y la máxima de "Hasta que la muerte nos separe" en boca de Rainero de Mónaco cuyo enlace acabo en tragedia con el accidente de tráfico de su guapisima esposa Grace Kelly.

Aquí os dejo una de las fotos, para ver el resto pinchar aqui en el enlace y disfrutar de todas.
Ya me diréis que os parece:)




Para ver otros magazines/fanzine donde he aparecido puedes pinchar sobre el enlace y verlo si te apetece:)

3 comentarios:

Maldito Columpio dijo...

Muy chulas!
Yo no soy nada fan de las bodas pero me gustan mucho la idea. La combinación de las fotos, el texto y el toque de color le da una vuelta de tuerca a la imagen de "vivieron felices y comieron perdices".

Síndrome Coleccionista dijo...

Je, je yo tampoco cuando voy a alguna intento beber xd
Me alegro q t haya gustado mi representación :)

Síndrome Coleccionista dijo...

Muchas gracias Maria Lu:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...