La boda del año y otros cuentos de princesas

Siempre hay una boda del año, y ésta vez les tocó a Kate y William de Inglaterra. Se forma el revuelo parecido a cuando se casó aquí la hija de Lola Flores y dijo aquel famoso "Si me queréis irse" XD.
Todas las teles del país retransmiten todas aquellas pamelas, tocados y trajes de pinguinos que a ti te dan un poco igual, pero a mi me parece muy divertido todo lo que se forma a su alrededor dejandonos escenas y curiosidades como éstas:




Rectractores o simpatizantes. Debates sobre la monarquía, o república. Comparación con las otras princesas que no son de sangre azul  sacando los trapos sucios del pasado. Todo ello alrededor de una mesa camilla a lo Maria Teresa Campos tomando té frente al televisor:
(Bolsitas de té )

Esta es una de las fotografías de la boda más divertida que pudieron captar. Cada uno que piense lo que quiera jeje...


 
Pues ya hoy por fin habrá hecho realidad su cuento de princesas. Aunque para saber si  realmente es apta  o no esta noche me la imagino que tendra que pasar la prueba de dormir en lo alto de 7 colchones reales y abajo del todo un guisante igual que en áquel famoso cuento que se veía en Barrio Sésamo ...



(Ilustración de Abigail Serrano)

Y hablando de cuentos esto me recuerda a las famosas fotos de actores convertidos en personajes de cuentos y retratados por Annie Lebowitz:


La bella y la bestia . Penélope Cruz y Jeff Bridges



Blancanieves. Olivia Wilde y reflejandose en el espejo: Alec Baldwin



La Cenicienta. Scarlett Johansson


Blancanieves.  Rachel Weisz

Cabe decir que la mayoría de éstos cuentos ahora que los veo de mayor me parecen igual de absurdos y sexistas como áquel famoso libro del año 1950 "Guía de la buena esposa"


















Madre mia!!!!




5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Ya te digo yo algo vi en la tele (o apagas la tele una semana o es imposible no ver nada)y me gustó como acontecimiento social y mundial, por la parafernalia y por ver cómo estaba montado el sarao, ahora de seguir cotilleos y chorradas, paso. Ya no me interesa nada más.

Unknown dijo...

Yo también lo he visto pero por ver cómo era el evento, los vestidos de las invitadas, los horribles gorros del personal y el vestido de la novia. Lo mejor? Los árboles dentro de la iglesia. Eso sí, en mi boda no sé si podría hacerlo, dada mi economía...

Por cierto, HORRIBLE lo del manual de la esposa. Ahora haría uno para hombres, y verían lo que es bueno!!!

Saludos!!

Síndrome Coleccionista dijo...

jeje Cierto a no ser q tengas la tele apagada creo q era inevitable q alguna imagen se colará en nuestro salón sin querer ^^

No sabia lo de los árboles dentro de la iglesia... ¿Qué pensará la baronesa Carmen Cervera?¿Se ataria también a uno de éstos árboles a modo de protesta por la tala de éstos? ^^

*Espero ese manual de hombres jejeje

Gnomish dijo...

Tienes un blog increíble!
Viva las creaciones de los que curiosearon la boda, son geniales.

Servidora se hace seguidora tuya.
Besos!

Síndrome Coleccionista dijo...

Muchas gracias! cosas como lo q dices hacen q siga:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...