Adiós a David Bowie

Yo tenía una amiga que llamó David Bowie a su perro porque como él, tenía también un ojo de cada color.Indagué por Internet y  me encontré con la explicación a éste "fenómeno" que resultó a causa de una discusión con chico de su clase. Se ensarzaron en una pelea por una chica y  le propinaron un buen puñetazo en el ojo . Tal fue la gravedad del asunto que tras varias operaciones que duraron cerca de 4 meses, el daño no se pudo enmendar del todo y le dejó una pupila dilatada y una percepción de la profundidad defectuosa. El caso es que realmente no tiene un ojo de cada color, sino que lo parece por éste mótivo,  pero sus dos iris son del mismo tono.


La primera vez que vi a Bowie en la tele fue en un video clip bastante tórrido para la época rodado en la playa y que llamó bastante mi atención. Desapareció de mi vida un tiempo y volví a encontrármelo hipnotizandome con canciones como Ziggy Stardust o Space Oddity .




Trabaja para ti. Porque lo necesitas. No te fijes sólo en el resultado. En el "producto final"
que esta sociedad de consumo no deja de requerir. Recuerda que fama no es lo mismo que el éxito.
El éxito ya lo tienes cuando te dedicas a hacer lo que amas.





David no dejaba indiferente y a la temprana edad de nueve años  su forma de bailar hizo decir a sus profesores que sus interpretaciones eran "vistosamente artísticas" y con un porte "sorprendente para un niño de su edad" . Aunque era evidente que tenía claras aspiraciones para  el mundo del baile y canción, y así se lo hizó saber a sus padres en su adolescencia su madre enseguida le buscó un trabajo de ayudante de eléctricista para hacerlo desistir en su idea de hacerse estrella del pop.





Pero esta visto que alguien con esa fuerte personalidad no iba a dejar su sueño a la primera de cambio, así que escribió  una carta al empresario John Bloom diciéndole lo siguiente: "Haz por nosotros lo mismo que ha hecho Brian Epstein para Los Beatles, y de paso haz un millón más" . Bloom no respondió a la oferta, pero lo derivó a Leslie Conn,  el cual se convirtió en el primer manager de Bowie.

Romántico, enigmático, carismático, andrógeno, pragmatico  y  muchos adjetivos más son los que podrían definir a David . Pero hoy nos ha dejado el camaleón...


****

Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)




5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me ha encantado tu post! Mucho muchísimo! Y si, claro...ya sé cuál es la frase que has tomado... ;))

Por cierto, gran recopilación de fotos...¡me encantan todas!

Gran Bowie!!!

Unknown dijo...

Por cierto, he cogido la primera foto que tienes de él, me encanta!! La he añadido a mi post!!

¡Qué bueno, hemos hecho trabajo conjunto! ;))

Abrazo grande!

Unknown dijo...

he venido a parar aqui por el blog de +prespectiva!!! y me ha gustado lo que me he encontrado!!! bonito post!!! curioso lo del ojo...siempre me lo habia preguntado!!!!

saludos!!!

Síndrome Coleccionista dijo...

Encantado Vero :)

Muntsabee a mi también me pico la curiosidad. Para eso wikipedia es genial, casi siempre sacia mis ganas de saber jeje Saludos!!

Síndrome Coleccionista dijo...

Encantado Vero :)

Muntsabee a mi también me pico la curiosidad. Para eso wikipedia es genial, casi siempre sacia mis ganas de saber jeje Saludos!!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...