Cosas que te sonarán si tienes un gato

Seguro que alguna vez has escuchado la famosa frase de : "Yo prefiero a los gatos porque son más independientes y además tienen la ventaja de que no les tienes que sacar a la calle " . A lo que a su vez habrá alguien que replique: "Pues yo prefiero un perro porque son más cariñosos, no van tanto a su bola y no huelen mal ni sueltan pelos por toda la casa " .

Yo soy de las que ha tenido perro y la verdad me encantaba eso de abrir la puerta y que viniera corriendo a recibirme aunque me hubiera visto 5 minutos antes. Sin embargo de alguna forma u otra me siento más identificada con la personalidad de los gatos , y es lo que os traigo hoy por aquí.

A continuación os dejo unas viñetas de una ilustradora que conozco desde hace un tiempo y que hoy traigo para los amantes de los gatos. Aqui podéis visitar a la autora de las viñetas: http://www.catversushuman.com/ Seguro que os sentiréis identificados con muchas de las viñetas... o incluso todas! jejeje Ya me diréis ;)


















  

**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


2 comentarios:

MarcoB dijo...

Pues sí que me suenan... todas!
Siempre he tenido gatos, y en algún momento llegaron a ser ocho al mismo tiempo (en un piso de 70 metros: no había donde escapar) y todos "huerfanos" cuando los recogí. Que haría sin ellos?

Síndrome Coleccionista dijo...

jeje:) Vaya veo que no sólo te gustan los gatos , te encantan y además los adoptas lo cual me parece muy generoso por tu parte:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...