De mayor quiero ser pequeño

Un cortometraje con el que la mayoría de
las personas se han sentido identificadas.

 Un cortometraje que te sacará una sonrisa y te hará reflexionar...




A mi me lo enseñaron en pleno atasco de coches un mes de agosto, y hoy me he vuelto a acordar de él. Me encantaría ser más consciente cada día para rescatar a la niña interior que habita en mi y ver el mundo desde ese punto de vista donde todo era más bonito y fácil. A continuación un cortametraje que no tiene desperdicio:  










Pequeño , cortometraje escrito y dirigido por Edu Glez 

Cuando me dicen qué quiero ser de mayor, todo se complica.Según los mayores, hay que hacerse adulto para entenderlo todo. Pero yo veo a la gente en la calle y no veo que sean felices. Solo nosotros, los niños, disfrutamos de la vida. Es como si al cumplir los 18, ¡tooodos perdiéramos la cabeza! Todo son caras largas, gruñidos y malas noticias. Según la televisión hay que ponerse desodorante, comprarse el coche más rápido del mundo, un par de operaciones estéticas, y con esto, tienes que estar loco para no ser feliz.

Pero para eso hace falta dinero y los adultos hacen lo que sea por el dinero.Fíjate que es el único objetivo de todo el año: conseguir dinero y más dinero.

Total, día tras día trabajando. Y yo me preguntó, ¿para qué?Para conseguir al final de año, ¡15 días! ¡15 tristes días de vacaciones! ¡15 días en los que te vas muy lejos para olvidarte de todo el tiempo que has trabajado. Y en esos quince días no puedes perder ni un segundo, con mucha prisa, con mucha prisa. ¡15 días en agosto! 15 días en la playa. 15 días como borregos. Borregos que traen al mundo borreguitos, que, a su vez, tienen que trabajar toda su vida. Y a cambio: otros quince días.Pensándolo bien, yo no quiero crecer. Sinceramente, ni siquiera* quiero ser mayor. Me quedo como Peter Pan y como los inmaduros: con la fantasía, con la reflexión, con la vida. Así que no quiero que me pregunte nadie más, qué quiero ser de mayor.


Yo, de mayor, quiero seguir siendo pequeño.



***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días nunca te escribi un comentario ero soy asidua a tu blog por tu delicadeza al trata los temas, tu estetica y buen gusto.
Gracias por tu trabajo.

Síndrome Coleccionista dijo...

!Hola Noe! Muchas gracias! Me hace ilusión escuchar eso:)

MQ. dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada y no llega en mejor momento!! Yo solo tengo 18 pero tienes toda la razón. ¿Por qué cuando era niña me esforzaba tanto en crecer?
Un blog precioso.
Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es

Síndrome Coleccionista dijo...

Pues me alegro que te haya gustado MQ :) 18 años es una edad preciosa!! Besosss

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...