La vuelta al mundo en 30 fotografías.

Seguro que todos os acordáis del simpático dibujo animado Willy Fox. Pues bien la historia que os voy a contar hoy es la de un arquitecto que dió la vuelta al mundo en globo y nos lo muestra en un proyecto fotográfico de 30 instáneas hechas desde el aire. Yo he escogido las que más me llamaron la atención. En ocasiones por su arquitectura y belleza , en otras porque no me imaginaba para nada ese país asi y por último fotos que me han impactado al ver  la cantidad de gente que puede vivir apiñado en un área tan reducida.

Al final de ésta entrada os dejo el enlace directo desde la Web del autor ya que a las fotos las acompañan su diario de abordo que no tiene desperdicio alguno. Sin duda alguna toda una aventura que me encantaria vivir... aunque seguramente desde un medio de transporte más comodo y sin tanto peligro:)















 La vuelta al mundo de un arquitecto en 30 fotografías. Diario de abordo

¿Qué foto os ha impresionado más?







***********************************

Si te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte nada recibelo en tu email.
Para subscribirte pincha: AQUI o si lo prefieres sigueme por Facebook


Si te apetece puedes visitar también mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la de las antenas parabólicas, si más no me ha hecho mucha gracia!
Muchas gracias, guapa! Me doy un repaso a su web!

Anónimo dijo...

Mi niña, le he dado un vistazo a la página. La de la ciudad fantasma de Chernobil impresiona, por la historia en si, y las de las azoteas del Cairo... madre mía lo que hay ahí! La de Nueva Delhi, Dharavi,.... tienes razón, como pueden vivir la gente así, es infrahumano! Y DF? y pensar que mi exmarido vive allí! Uaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es para comentar una a una, las hay de preciosas también!
Muchas gracias, guapa!

Síndrome Coleccionista dijo...

Coincidimos en casi las mismas. Sobre todo lo que más me gusta aparte de las fotografías en si, lo que él va contando de su viaje. Al final tiene que deshacerse de peso para que el globo siga su camino... toda una aventura!

The Gossip Eye dijo...

La verdad es que son todas impresionantes!
Debió de ser toda una experiencia para él, además en globo :O

Mi favorita, por lo bonita que es y las ganas que dan de quedarte a vivir allí para siempre :) Berna.

Y la que me transmite totalmente lo contrario, de no querer ir ni en pintura, y de que te de pena la gente que vive allí :( Mongolia y Dharavi.

Muy chula esta entrada!

muaaak.

Bel Vaucelles dijo...

Mi foto favorita es el Amanecer en Dubai y las de Buenos Aires (creo que amo más la ciudad en la que nací, de lo que creo)
Gracias por acercarnos este diario de viaje!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...