Arte con papel higiénico.

No recuerdo si alguna vez os he contado que tengo 3 jerbos. (He subido unas fotos AQUI de cuando eran pequeñitos)  Son unos simpáticos roedores muy similares a sus parientes los hamster o ardillas. La diferencia principal es que son bastante más inteligentes, curiosos, sociables y sobre todo más limpios. Cuando tengo un animal me gusta curiosear sobre éste para darle un mejor cuidado. Uno de los aspectos básicos para ellos es que puedan desgastar los dientes, sino les crecerian mucho. No sé yo si llegarían a parecerse a una morsa y arañar el suelo con éstos jeje, pero el caso es que leí en un foro que lo mejor para poder limarse ellos mismos la dentadura era echarles rollos de papel higiénico que morderian y aniquilarian en poco rato. Asi que hago recolecta de ellos para que puedan tener una vida saludable ( a la vez que reciclo).

¿Pero que tienen que ver mis ratoncitos con el arte hecho con rollos de papel higiénico? Pues ellos evidentemente nada, pero Anastassia Elias es toda una artista, y los reconvierte en piezas únicas y que a continuación os muestro . Yo al verlo, simplemente he imaginado que un dia cuando me acercase a su jaulita para jugar con ellos me iban a sorprender con un rollo convertido en una obra de arte:)














¿Precioso verdad? !Si es que algunas han nacido para ser artistas! (O ven lo bello, en cualquier sitio)


**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



3 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Yo hace unos años tuve 2 jerbas. Eran muy graciosas y estaban todo el día juntas. Cuando se hicieron viejecillas, a una le salio una verruga en el bigote, estaba muy graciosa, jaja. Y cuando una de ellas murió, la otra no tardó mucho, supongo que de pena :(

Hay que ser todo un artista (y muy mañoso) para hacer esas maravillas con rollos de papel higiénico o.O
Qué pasada :D

muaaak.

Síndrome Coleccionista dijo...

Si por norma general no son animalitos independientes, sino que se cuidan incluso los unos a los otros:) (He re editado la entrada para poner un link a unas fotos de mis pequeñitos jeje)

Ana dijo...

Gracias por mostrarnos cosas tan bellas. Tenés un gusto exquisito. Estas obras me hicieron recordar a las que un artista anónimo abandonaba en algunas biblotecas de no se que país. Obras bellisímas talladas en libros de Ian Rankin.
Mi gata suele desmenuzar el papel higiénico en el baño pero no logra nada tan perfecto!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...