Albert Einstein. Frases.


El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse 
más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.





Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.






Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.


!Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.


Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.





Educación es lo que queda después de olvidar lo que se ha aprendido en la escuela


La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia


La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.



**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)




2 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Con razón era un genio.

Ahora mismo me parece que las frases más acertadas del mundo entero son las 2 primeras que has puesto.

Si quieres cambios, cambia las cosas.
Para vivir hay que tener algo dentro.
Es que no hay mas! :)

muaaak.



Síndrome Coleccionista dijo...

Toda la razón, a mi también me gustan sobre todo las frases que tú has señalado:)



Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...