Top 10. Lo que más os gustó del 2012 (Parte II)

Los que me seguís ya sabéis que dentro del blog esta la sección del Top Diez Anual y que como viene siendo habitual , y tal y como ya hice el año anterior ahora le toca el turno a la recopilación de los post que más se leyeron durante los meses del segundo trimestre .

*(Pinchando sobre las letras que aparecen en azul os lleva directamente a la entrada)


Las 3 librerias más bonitas del mundo

15 Razones para no salir con un fotógrafo




Las frases y carteles más famosas del  Movimiento 15M






El grupo del blog en flickr : Cotidiano Home Coleccionista



Consejos para fotografia la luna llena




Fotografía de mano de Francesc Catalá Roca



Las mejores frases de Charles Bukowski





A fin de saber que contenidos se adaptan más a vuestros gustos me gustaria saber cuál entrada os gustó más y ¿qué tipos de temas echáis de menos en mi blog que pensáis que podría incluir?
!Gracias por vuestras opiniones! Me seran muy útiles


***
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...