Olvídate de mí

¿Cuánto hace que no ves una película original? ¿Cuánto hace que no ves una película que te hace pensar? Eternal Sunshine of the Spotless Mind mezcla la tristeza, pero con una pincelada de poesía. Es melancolia y es realidad entre ficción de cosas que quizás todos hayamos pensando alguna vez: Borrar los recuerdos malos de nuestra vida.

El director pone a nuestra disposición una maquina que lo hace posible, pero como si se tratase de un deseo pedido a un genio de una lámpara mágica, todo ello conlleva también un lado negativo por muy buena idea que nos hubiera parecido al principio. Se trata de un film un poco surrealista, pero con algunos diálogos y cosas que ocurren en ella que te haran reflexionar.

 


No os cuento más... solo os diré una cosa: !Tenéis que verla! Para algo ganó un oscar al mejor guión...


 
¿Porque no me llevas a un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana?
 
 
 
 
Puedes borrar a una persona de tu mente,
sacarla de tu corazón ya es otra historia
 
 
 
Y bien para terminar aquí os dejo el formulario que aparece en la película que rellenan los pacientes del doctor que quieren hacerse un lavado de recuerdos. ¿Cuál recuerdo borráriais de vuestra vida?
 
 
Es inevitable pensar en ésta pregunta que os hago después de ver la película. Yo lo hice, pero luego a su vez pensé que quizás la persona que sea ahora es por algunas cosas de mi pasado que confieren mi presente. Seguramente el a veces actuar con distancia, es para que no te vuelvan a hacer daño. Seria volver a caer en los mismos errores si me borrasen los malos recuerdos ¿no?
 
* Banda sonora a cargo de Beck y su canción : Everybody's Got to Learn Sometime

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...