En Navidad más cartas y menos emails

De las creadoras de Tonto el que no lea y Sindrome Coleccionista  llega el concurso:

En navidad más cartas y menos emails



Si tu también eran de los que escribia a mano y echas de menos abrir el buzón y sólo encontrarte con publicidad o cartas del banco , ahora tienes la oportunida d de recibir nuevamente una de la forma tradicional . ¿Quieres saber cómo? ....


Como participar y en que consiste el evento:

Quien desee participar tiene que comentar el evento creado en F A C E B O O K  y decir que quiere jugar.

( Enlace AQUI )

La dinámica del concurso es la siguiente: Hay que preparar una carta donde lo importante es el exterior. El sobre tiene que estar hecho a mano decorando éste lo mejor que puedas. Dentro del sobre ira alguna cosa que se te de bien hacer. Por ejemplo una foto, un dibujo, etc....Si lo tuyo no es la creatividad, puedes incluir una frase de tu escritor favorito, extracto de película o compartir cualquier cosa que creas que a la otra persona le pueda servir o hacer ilusión recibir.

Fecha límite para inscribirse: 10 de diciembre

En cuanto tengamos a todos los concursantes haremos un sorte o donde emparejaremos de forma aleatoria a todos los participantes de los blogs Síndrome Coleccionista y Tonto el que no lea

A continuación diremos a quien tenéis que enviar una carta y os pondréis en contacto de forma interna para pediros la dirección postal.

Tenéis una semana entera para diseñar y enviar vuestra carta. A fin de que todo el mundo cumpla con su objetivo y a su vez reciba también su carta, hemos puesto una fecha máxima.

Fecha límite para enviar la carta: 17 de diciembre

Todos los participantes se comprometen a enviar una carta. Una vez que la recibáis hacedle una foto al exterior y a lo que os han mandado en su interior.

Envíanos la foto en archivo adjunto para publicarlo en una carpeta especial que crearemos para ello en facebook y así podremos darle mucha envidia a quien no haya participado en esta nostálgica edición 2012 donde volvimos años atrás en que escribir a mano una carta era enviar un pedazo de tu vida por escrito



 

8 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Me encantaaaaaa la idea :D :D

Pero tengo un problema... no tengo facebook :/ pero de verdad me gustaría participar!! Me parece algo bonito, personal, navideño... Ese tipo de ilusiones "tontas" que te alegran el día. De verdad me gustaría formar parte, así que ya me dirás si puedo participar aunque no tenga facebook, vale? :)

muaaak.

Síndrome Coleccionista dijo...

:( Comentarte que de momento seria necesario apuntarse por facebook más que nada porque sino luego es un lio a la hora de hacer el sorteo entre la gente que se ha apuntado y que se intercambien sus direcciones postales. Asi esta todo más organizado y no cabe la posibilidad de que se nos olviden personas ya que no nos gustaria que se quedase alguien sin recibir/enviar carta.

De todas formas yo misma me ofrezco fuera aparte del concurso de enviarnos entre nosotras una carta original para que no te quedes sin ella:) Besos!!

The Gossip Eye dijo...

Vale, me parece una muy buena idea ^^

GRACIAS.

muaaak.

Anónimo dijo...

No puedo comentar en la nota de feisbuk porque no somos amigos :/

Síndrome Coleccionista dijo...

Puedes agregar el fb del blog si te apetece y asi puedes comentarla Cornelia:)

The Gossip Eye dijo...

Hola!!

Quería comentarte una cosa acerca de nuestro trato:

Entre unas cosas y otras me he dado cuenta de que estas navidades voy a estar hasta arriba de curro y voy a tener el tiempo libre justo para pensar y buscar los regalos familiares. Al final me va a ser imposible prepararte una carta en condiciones... No me apetece hacerlo deprisa y corriendo, y que no quede algo bonito, currado y detallado para mandarte, así que prefiero no hacerlo de esa manera, porque no me parece justo, y sé que no voy a tener tiempo para hacerlo bien, como a mi me gustaría, así que si no te importa lo dejamos para otra ocasión, vale? :) Espero que no sea una molestia que te avise ahora.

De todas formas muchas gracias por haber tenido el detalle conmigo.
Querría haberte mandado esto por email pero no he encontrado el tuyo en el blog :/

Síndrome Coleccionista dijo...

No pasa nada:) Gracias por avisar! Lo dejamos para otra ocasión para que salga re bonito:)

Síndrome Coleccionista dijo...

Finalizado el plazo de inscripciones el pasado lunes se hizó el sorteo de parejas. En la nota escrita en facebook podréis ver con quien os ha tocado. Nada más y nada menos que 40 personas apuntadas:) Y otras con ganas de haber participado pero que no pudieron por presentarse fuera de la fecha establecida... De todas formas como ya dije , si sale guay, habrá más iniciativas. Como intercambio de postales de tu ciudad a otra , trueque de fotos por ilustraciones, de poesias por collages.... Ya iremos inventando cositas, sólo hay que estar atentos a los próximos eventos:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...