Lo unico que no te va a gustar de la vida es que es demasiado corta

El día después de tu  cumpleaños es como  un lunes en el que quieres empezar a dieta, o como enero y tu intención de buenos propósitos. La muerte precipitada anunciada de alguien cercano y querer a partir de ese momento vivir cada minuto.

Pensar en que es otro año más y ¿qué has hecho con tu vida? Mirar el recorrido de esos doce meses con las fotos que has hecho durante todo ese tiempo. Ver como de un año para otro, el día de tu cumpleaños es distinto y como permanecen en el mismo sitio personas, o sin embargo otras ya no han seguido tu mismo camino.



Ayer fue mi cumpleaños y me gusta éste día porque lo importante es cumplir y vivir todo con tanta intensidad que al final digas que  ha merecido la pena esta vida. Hay gente que sólo pasa las hojas, y bueno aunque no siempre se tiene un buen día, es imposible que también todos tus días no sean tan buenos como tu deseastes. Creo que si no te gusta tu vida en éste momento, es hora de darle un giro, despertar e intentar disfrutar de lo que tienes y ser feliz como decía aquel anuncio :

"Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú, por poder abrazar a mi mujer, por haber conocido a mis amigos, por haberme despedido de ellos, por seguir aquí. Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede. Esto te hará fuerte, yo he vivido momentos peores que éste, pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz."



Y ahora si te apetece dime cuál fue tu deseo al soplarle las velas en tu último cumpleaños....

**********************************
Si te apetece suscribete a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el blog!

La.Angie dijo...

awww mañana es mi cumpleaños.
Aun no se que desear para apagar las velitas... 26 se me hacen muuuuchos!.. muuuchos muuuchos!...
Pero pensandolo un poco.. apenas es un parpadeo!..
Quisiera agitar mi vida.. ya que la tengo un poco estancada!!! ;)...


Creo que ese seria mi deseo..

sindrome coleccionista dijo...

Gracias anónimo:)

sindrome coleccionista dijo...

Hoy ya es mañana pq lo acabo de leer ahora , asi q Felicidades!!:) Espero q tu deseo se cumpla...

Alexandra Marzán dijo...

Bueno creo que es cierto lo de que la vida pasa muy rápido... mañana es mi cumpleaños #19 y bueno este post me ha alentado ha pasarla diferente, inclusive pedir un deseo, tengo mucho rato que no lo hago... Gracias!! ;)

sindrome coleccionista dijo...

Vaya 19 años! Muchas felicidades! Recuerdo cuando yo cumpli esa edad, pensaba que podía comerme el mundo, asi que haz lo mismo!
(Luego resultó que no me lo pude comer, pero si disfrutarlo más adelante:)
Me alegro q t haya gustado esta entrada, y más aun que me lo hayas dicho. Para mi es muy reconfortante todo eso que dices que has podido sentir tan solo por leer esto que escribí por aquí. Asi que gracias, pero a ti! Alexanrda Marzán

Claudia Martinez dijo...

wow ... Tenía mucho mucho tiempo sin entrar a tu blog y hoy por alguna razón lo hice... mmm no se si me recuerdes o no, escribía un caos organizado .. pero me ha gustado realmente esta entrada... "No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz."


Gracias por compartir chica (:

Espero estés bien, Saludos!

Síndrome Coleccionista dijo...

Si claro que me acuerdo de ti Claudia:) Me alegro verte de nuevo por aquí. A veces los caminos se cruzan:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...