Consejos para regalar. Elsa Punset



Si vas a regalar algo creo que es más importante que sea especial, que el dinero que te cueste. Esforzarte un poco en hacer tu elección, interesarte por lo que le pueda gustar , -no la primera cosa que veas- , y sobre todo nunca un bono-regalo para que vaya a comprarse lo que quiera. Creo que hay que tomarse la molestia de perder un poco de tu tiempo.

   Una vez una amiga me regalo unos patucos para dormir hechos por ella. Me encanto ese regalo, porque no solo esta hecho a mano (que suma aún más puntos) , sino que además pense que todo el tiempo que estuvo haciéndolos eran especialmente para mi, y que no hay otros iguales.

  Como consejo personal y no fallar en tus compras es que  pienses como si fuera para ti. Osea si eso que compras  te lo regalasen a ti ¿realmente te gustaría? (Independientemente en los gustos de cada uno, porque si a tu abuela le vas a regalar una bata para estar en casa, es lógico que su estilo no va a ser el tuyo, pero si que le compres la bata más bonita que haya para abuelas :) )

  A continuación unos consejos de Elsa Punset para estas fiestas. Si tenéis alguno más vosotros y os apetece compartirlo para esa gente que no es tan habilidosa para ello, seguro que os lo agradeceran si lo poneis  por aquí .  

(Por cierto os invito a que os paséis por nuestra tienda on- line con regalitos retro-vintage. Seguro que encontraís algo os guste  para regalar estas navidades)





(Para leer otras entradas de Elsa Punset, pincha Aquí)



Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...