Bailando en la oscuridad

Si juntamos a una cantante que me gusta y la ponemos como actriz en una película preciosa, obtenemos Bailando en la oscuridad. Sin duda alguna un film que no deja indiferente a nadie que la ve, con un final que no os voy a engañar, no es feliz. Pero teniendo éste título que nos puede predecir en cierta medida aquello, no nos queda otra cosa que sentir y acompañar, con nuestros dedos el baile ciego de sus pasos en la fábrica donde transcurre la historía de su protagonista con problemas de visión.

Se podria decir que es de las pocas películas musicales que me gustan, ya que la mayoría de ellas me suelen aburrir bastante, pero afortunadamente a veces el cine sabe mezclar precisamente eso, una historía acompañada de un fondo musical sin dejar de contar los hechos y quizás un trasfondo contra la pena de muerte.
A continuación algunas frases que me gustaron y algunos fotógrafamas de ésta:




"Me gustaría pensar en la vida como un musical, porque en los musicales, nada horrible sucede..."


¿No te molesta cuando cantan la última canción en las películas? Porque cuando se vuelve un gran espectáculo y la cámara sale por el techo, sabes que se va a terminar. Odio eso, realmente lo odio.


Dicen que es la última canción, no nos conocen verás,
sólo es la última canción si dejamos que así sea.


Sólo soñaba despierta.


No soy fuerte. Tengo algunos juegos para cuando todo se dificulta.

El tiempo que tarda una lágrima en caer, una víbora en cambiar de piel,
es todo el tiempo que se necesita para perdonar. Perdóname

Si vivir es ver estoy esperando. Me pregunto, me pregunto ¿qué pasará después?
 Un nuevo mundo. Un nuevo día por ver.
Lo he visto todo: he visto los árboles, he visto las hojas de los sauces danzando en la brisa, he visto un hombre muerto a manos de su mejor amigo, y vidas gastadas antes de terminar; he visto lo que fui, y sé lo que seré. Lo he visto todo; no hay nada más que ver...

Esta no es la última canción. No hay violines. El coro está tan silencioso y nadie baila.
Esta es la penúltima canción y eso es todo



No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...