Emocionario. Canciones que me ponen la piel de gallina.

Una vez vi una película donde la protagonista iba a ver una Opera. A mitad de la función, el chico que hay a su lado tiene que tenderle un pañuelo porque ella llora desconsoladamente por el mero hecho de escuchar una canción.

A veces cuando oyes una canción, es sólo una canción , pero otras  las hacemos "nuestras" .
Quizás por  sentirnos identificados con la letra,  que nos haya recordado un momento en concreto o porque en si la melodía nos guste ,  y ponga la piel de gallina.


Autor




La música es tan importante para cosas como el cine o anuncios de publicidad que se cuidan bien de hacer la elección más adecuada para crear en el espectador una emoción con el fin de grabarlo en su memoria.

Autor


Por eso hoy os traigo un puñado de canciones que tienen la capacidad de crear esa reacción -al menos en mi- y que quiero compartir con vosotros para que podáis ponerla de fondo una tarde cualquiera en que os queráis dejar llevar por la música.


La selección que he hecho para esta  lista de Spotify cuenta con un total de 21 canciones que durante 1 hora y media podrán transportarte adonde tu le permitas.


Para escucharla podéis pinchar: 

AQUÍ  

Autor 




Espero que la disfrutéis...

**********************************



Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...