Diario de un solo

A veces mientras pronostico pienso: "En realidad qué aburrido es a veces  esto de ver el muro de facebook"  (Pero sigo ahí). Personas que se hacen fotos comiendo, personas que suben las 3584 fotos del viaje donde se han ido en vacaciones, personas que indican todo lo que  hacen a cada momento del día... Fuera, eliminado todo, que no aparezca en las noticias principales. Espera, espera, esto no , aun hay gente que comparte cosas curiosas. Y así es como descubrí  Diario de un solo gracias a Paola  que lo puso en su muro (De paso también recomiendo su blog)  . 

Mhe sentido identificada con alguna de sus viñetas . En otras muchas no, pero me hacen mucha gracia y me da un sentimiento entre penilla y ternura. Como de ganas de abrazar al protagonista, pero seguro que esas cosas no le gustan, así que pongo por aquí sus ilustraciones , que eso tal vez no le importe:)






!Buen truco! Lo voy a utilizar.... 

jejeje esta soy yo cuando meto en mi dieta un día tofú y otro día un filete de pollo....

Web de la autora Catalaina Bu: http://diariodeunsolo.tumblr.com/



**********************************
 Si te apetece suscribete a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:



2 comentarios:

Producciones "La Vieja Escuela" Presenta: dijo...

Tambien me sentí identificado con muchas para bien, y con algunas otras no tan para bien o no con mucho orgullo. Pero tambien hay que conocer ese lado de la soledad y de aprender a disfrutarte a ti mismo para poder compartir realmente el tiempo que tienes que compartir con los demás. Y si, eso de estar compartiendo todo en redes sociales o enfocarle tanto tiempo a la tecnologia a la larga quizá lo lamentemos, pero somos jóvenes aún. Mañana tendremos tiempo de cambiar (diría el gordito de la viñeta que come mucha pizza, jajajaj) Un saludo

Síndrome Coleccionista dijo...

Toda la razón con conocer ese lado de soledad, que no tiene porque ser identificado en estar solo sino que no siempre vamos a estar acompañados por circunstancias. Yo la verdad que en algunas ocasiones necesito mi espacio, puedo ser feliz leyendo un libro sola en mi habitación:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...