El Roto. Ilustraciones con mensaje que no dejan indiferente.

El pasado fin de semana fui a la nueva exposición que alberga el CAC de Málaga y salí de ahí con la satisfacción de haber visto algo que me toco de lleno. No como otras veces que vas a éste o a cualquier otro museo  y no sabes ni por donde cogerlo.

Sin embargo  Andrés Rábago García , o mejor dicho "El Roto" que es su seudónimo    -conocido por sus viñetas en el periódico El País- me caló hondo con sus mensajes destinados a los de ahí arriba, pero también a nosotros los de aquí abajo, removiendo conciencias y corazones. Os dejo con alguna de sus trabajos de los que a partir de hoy me declaro fan incondicional.



















Si os gustaron sus ilustraciones  y vivís en Málaga o cerca  no dudéis en pasaros por el CAC  ya que su exposición " Viñetas del libro del Debe y el Haber" esta hasta el 11 de mayo 2014 y merece la pena. (Además es !gratis!)  



5 comentarios:

Bel Vaucelles dijo...

ufff! potente!
Valió la alegría esperar el post :) saludos coleccionista!
tomo prestada una de las imágenes. gracias!

Síndrome Coleccionista dijo...

:) Muchas gracias, últimamente no puedo actualizar tanto, pero cuando lo hago, os intento traer lo mejor jeje Un abrazo guapa y gracias por estar al otro lado comentando

Bel Vaucelles dijo...

es un placer! abrazo intercontinental!

Rebeca Delgado dijo...

¡Qué gran recopilación! Me ha encantado el post.

Síndrome Coleccionista dijo...

:)Me alegro Rebe

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...