Lo que más os gustó del 2013 (I parte)

Como si se tratase de una saga, los que me seguís ya sabéis que dentro del blog esta la sección del Top Diez Anual y que como viene siendo habitual, y tal y como hice años anteriores hoy os dejo una recopilación de los post que más se leyeron durante el primer trimestre.

Entradas como la dedicada a Haruki Murakami,  un listado de películas bélicas ,cómics ,
o la fotógrafa - niñera Vivian Maier entre otros fueron vuestros preferidos.

*(Pinchando sobre el título os lleva directamente al link directo de la entrada original)




















***********************************


¿Te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte ninguna? 
Recibelo en tu email  suscribiendote : AQUI

También estoy en  Facebook  e Instagram


Y si te apetece puedes visitar mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)






4 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Ahora mismo me fijo en lo mejor del 2013. Me encanta tu blog, tenés una nueva seguidora.
Un abrazo!

Vuelve y Quédate dijo...

Hace tiempo que te leo aunque nunca escribo. Todo lo que enseñas me invade y me fascina simultáneamente...como si estuvieras montada en un tío vivo y a la vez disfrutando de tu helado favorito...

Muchas Gracias por compartirlo y provocar sensaciones.

Un abrazo de Vuelve

Síndrome Coleccionista dijo...

Ay muchisimas gracias Ceci, yo encantada:) Abrazos de vuelta!

Síndrome Coleccionista dijo...

Ooooii que bonito esto que me dices (Vuelve y Quédate) , se nota que eres poeta;)

Abrazos!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...