Micro poemas de Ajo. Pequeñas grandes frases.

Te hiciste feliz de repente como si no tuvieras otra cosa que hacer en la vida.

¿Y si corazón no fuera más que el aumentativo de la palabra coraza?
Desordenando la felicidad me encontré con la vida.




Que ganas me dieron anoche de desenchufar la luna y
salir corriendo a la calle para quejarme a oscuras.


Bastante tiene una con lo que no tiene.


La poesía es un arma cargada de futuro.
La micro poesía es cargada de pasado imperfecto (muy imperfecto)


  
 No contento con existir, tuviste que venir a existir a mi lado, a un milimetro escaso.


Teníamos veinte años y nos volvimos locos el uno por el otro.
Hoy con cuarenta ... seguimos locos aunque ya cada uno por su cuenta.



Reclamación: Devuélveme lo que te he querido. No he quedado satisfecha.



Buscamos todos lo mismo en sitios muy distintos, encontramos algo distinto pero en el mismo sitio. Buscamos algo distinto y encontramos todos lo mismo.


Lo comprendí solamente hasta un punto, concretamente hasta el punto g.
  







Más en:  Web Arrebatolibros 
Fotos: Laura Makabresku










***********************************
Si te gustan las entradas de mi blog y no quieres perderte
nada recibelo en tu email.Para suscribirte pincha: AQUI

Si lo prefieres estoy en Facebook e Instagram


Si te apetece puedes visitar también mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



9 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Como me gustan los micropoemas de Ajo!!!

Todos los que has puesto me gustan, pero uno de mis favoritos es este:

"Me regalaste un corazón de cristal. Desde entonces se me transparenta todo lo que siento por ti"

No sé si era exactamente así, porque salía en mi librito perdido :( y no lo he encontrado en internet.

Las fotos con las que has acompañado la entrada son geniales!

muaaak.

Cyllan dijo...

Geniales las frases. ¿Son tuyas?

Síndrome Coleccionista dijo...

Pues que bonita la frase, sea asi o no jeje:)
Gracias!

Síndrome Coleccionista dijo...

No más quisiera jeje Las frases son de su autora cuyo pseudonimo conocido es "Ajo" y es el que he puesto en éste post .

(Si suena un poco raro el nick escogido, pero seguro que tiene algún significado para ella. Su nombre real es Mª José Martín de la Hoz y tiene facebook por si quieres seguirla por ahi y conocer el resto de su obra;) )

Madame Cinnamon dijo...

Me encanta la micropoesía. Y Ajo, por supuesto. ¿Conoces a Irene G Punto? Es del rollo, pero además hace unos retazos de video-arte que son una gozada.

Me mola tu blog, me quedo por aquí.

Síndrome Coleccionista dijo...

Hola CyN , no la conozco asi que gracias por la recomendación , le echaré un vistazo:)

* Me alegro que te guste el blog.Bienvenida:)

Sandra Sánchez dijo...

Geniales me encantaron, la "investigaré" jeje...
;)

Síndrome Coleccionista dijo...

:)Guay!

Maribel dijo...

Me encanta! Como siempre,
Leí algunos de Ajo,
Lo buscare en la Biblioteca... Gracias....

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...