Fin del proyecto 366 días.

Los que me seguís de hace tiempo, quizás os acordéis de un “proyecto” fotográfico que empece a principos del año pasado. Este tipo de proyectos que hace gente aficionada a la fotografía como yo, consiste en realizar una foto diaria y a ser posible que la serie la componga una temática única, debiendo de hacerse durante el tiempo de un año entero.

 Mis fotos realmente no fueron muy “artísticas” que se diga pero quería cumplir mi compromiso de poder hacer una foto por día y que no fueran fotos desordenadas sin nada en común. Así que me decante por el tema de los pies ya que creo que soy algo fetiche... y de paso rendirle homenaje a Ray Loriga con éste texto suyo:

 

 

"No estaba solo todo el tiempo pero casi todas las inundaciones mojaban solo mis pies. No decía siempre hola de verdad, pero no había nadie que descubriese mis mentiras. Solo tenía un par de zapatos, pero me sobraban todos los pasos. Nunca pensaba en serio que las cosas pudiesen mejorar y nunca sonreía en año nuevo. No necesito que nadie me recuerde donde estoy ahora. No necesito a nadie que marque con tiza todas mis caídas. Sabes lo triste que resulta encontrarse con las sobras sin recordar la comida. Nunca soñaba con tierra para todos mis agujeros".



 

Sorprendiéndome a mi misma, logré hacer las 366 fotos. Nunca lo hubiera imaginado ya que suelo ser una de estas personas que tienen muchas ideas en la cabeza que  veces empieza algo y luego no lo termina.  

Pero esta vez no ocurrio asi, y gracias a ello he aprendido que si queremos lograr algo, podemos hacerlo si le ponemos empeño. Supongo que el que te guste también ayuda mucho. Y a mi me ha resultado muy divertido, aunque la verdad a veces no sabia ya ni que hacer.


Pero espero que disfrutaráis cuando os llevaba conmigo a tomar cafe en mi salón, compartía mis libros favoritos con vosotros, u os presentaba a mis mascotas.




 
 
También cuando os lleve de veraneo y practicamos buceo juntos,  surf o incluso os subi conmigo a un kajak recorriendo los ancantilados de Nerja.
 
 
  
No os podéis quejar, que os he recordado en cada uno de mis viajes.
Paris, por el desierto del Sahara ...
 
 O a orillas del Lago Ness donde unos patos vinieron a posar para la foto...
 
 
También os he mimado y comprado chucherías y flores.
 
 
 Llevado a la playa y montaña.  
 
 
 
Hiciera frio o calor.
 
 
 
Incluso presentado a futuros pies que aun estaban dentro de su mama

 
 Y alguna que otra foto un poco surrealista...  
 
 
  
Echando la vista atrás el resultado final creo que no ha quedado mal del todo. Y me lo he pasado muy bien que es lo importante, más que el fin, que además aqui es que no lo hay... ya que tal y como dije en su día una vez terminado los 366 días del proyecto, el blog no cerraría y los protagonistas seriáis vosotros.
 
Si recordáis invité a quien quisiera participar enviarme su “foto pie”, la cual subiría a la web con vuestros datos y lugar donde se hizo.

Ahora mismo podéis ver por lo tanto mis 366 fotos  y además de ello las que  me enviaron algunas personas durante el 2012 de lugares tan singulares como el mismisimo Taj Majal de la India, Mexico o Argentina por nombrar algunos. (Haz click AQUI para acceder a éstas. Después pinchad en la primera foto donde indica : "Fotos pies recibidos 2012)

 
Si tu quieres formar también parte de esta cadena envíame tu foto pie por email a :
Marlango25@hotmail.com con tu nombre y ciudad donde se haya hecho la fotografía.

Se irán publicando todas las fotos de pie que voy recibiendo sin límite de fecha alguna y así mismo yo lo iré completando con mis pies, allá donde me lleven. 


!Gracias a los que participaron! Y gracias anticipadas a los que ahora mismo ya están pensando desde que lugar favorito se van a hacer su foto pie para mandármela...

 
 

Por cierto … dentro de muy poco una nueva iniciativa… ésta vez vamos a sacarle una sonrisa al que pase por la calle y vea los carteles que vamos a pegar entre todos los que se quieran a apuntar a lo nuevo que tengo en mente… Si crees que puedes estar interesado en participar , puedes enviarme un email a la misma dirección  que he indicado arriba y te puedo ir adelantando algo. O por el contrario  esperar a que salga publicado en el blog próximamente J   

6 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Yo he ido siguiendo tu proyecto y me parece genial que lo hayas conseguido cumplir y hayas hecho las 366 fotos de petetes :)

He visto las fotos que te ha mandado la gente, qué simpáticas! La de Isla de Pascua... <333

Tu nueva iniciativa me llama muuucho la atención y me da que me va a gustar. Esperaré a que nos hables de ella, a ver de que se trata! Porque todo lo que tenga que ver con una sonrisa tiene que ser muy bueno :)))

muaaak.

Claudia Martinez dijo...

:D sí lo has terminado! cuantos viajes, y cuantos bellos momentos, se ve que has pasado un excelente año!

:D buscaré entre mis fotos de pies

Lindo día! Ü

Síndrome Coleccionista dijo...

!Que guay, no sabia que lo habías estado siguiendo!

Y gracias, Quien la sigue la consigue!

Estoy segura de que te gustará lo de las sonrisas;)

Síndrome Coleccionista dijo...

Siempre intento que los años no sean sólo arrancarle hojas al calendario :)

Espero tu foto, gracias Claudia!

Mairia Bra dijo...

Felicidades¡¡¡ muy bonitas las fotografias, están llenas de ilusión, me vi entre tantos pies AMIG@.
Me animo a tú nueva iniciativa.
buenas tardes, besoss....

Síndrome Coleccionista dijo...

Gracias Mairia Bra!! Siii tu pie esta ahi entre todas las fotos que me enviasteis:) Saludos!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...