La ruta natural.Uno de mis cortos favoritos.

 La ruta natural es una frase palíndroma. Se lee lo mismo al derecho que al revés. (Seguro que acabas de leer de nuevo el título para comprobarlo , jejeje) . Hecho que descubri a través de una de mis películas favoritas: Los amantes del Circulo Polar.

Los protagonistas se conocen gracias a las bonitas casualidades que te cambian la vida. Ana y Otto tienen nombres que se leen de ésta peculiar forma. A partir de ahi surge una bonita historia llena de circulos que confluyen en el tiempo.

Y si ésta pelicula es una de mis preferidas, en cuanto a cortometrajes cito sin duda alguna a ésta joya hecha por Alex Pastor y al que hoy quería rendir homenaje, rescatando  mi sección dedicada a los cortometrajes . .

No os quiero decir nada sobre La ruta natural, sólo una cosa: Al igual  que se lee de atrás para adelante y viceversa, sucede igualmente con la vida que transcurre a lo largo de los intensos 10 minutos que dura el video y empieza dentro de ésta bañera:



Pincha aquí para ver el vídeo:




¿Os gustan los cortos? ¿Tenéis alguno favorito? !Compártelo! Gracias:)




**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


6 comentarios:

Viento Polar dijo...

Fantástico, no lo conocía y me ha gustado mucho.

Síndrome Coleccionista dijo...

:)

Emma dijo...

http://www.escandalofilms.es/_data/cortos/corto_309_es.html De lo mejor que he visto en los últimos tiempos. Blog interesante el tuyo, te sigo aunque no suelo comentar. Un saludo.

Síndrome Coleccionista dijo...

Gracias por el enlace , ahora mismo lo veo.
Y muchas gracias por tus palabras. Siempre hace ilusión que te digan algo asi. Asi que me alegra que te hayas decidido a dejar unas palabritas por aqui :)

Paola Vaggio dijo...

Qué interesante el mensaje de este corto. Me ha gustado, es triste y al revés (triste marcha atrás es alegre), deja algo dentro. Gracias por descubrírmelo! Besos

Síndrome Coleccionista dijo...

Entonces demos al mando a distancia hacia atrás o hacia delante según nuestro antojo Paola;)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...