Listado de despropósitos.Adios 2012.

Si otros años mis propósitos se limitaban basicamente a viajar -que es una de mis mayores aficciones junto a la fotografía- , éste año me gustaría  añadir algún logro personal. Viajar al interior de mi en vez de hacia fuera. Y en vez de hacer una lista de propósitos por hacer , hacer una lista de cosas por "desaprender" e intentar de dejar de retro alimentar cosas que no son para nada sanas en mi vida. Quizás habría que obsesionarse menos con lo que queremos y tachar lo que sin embargo si  logramos.

Crisis en chino significa algo asi como una nueva oportunidad. A mi me gustaria hacer con  algunas cosas borron y cuenta nueva, arrancar esos días del  calendario que no me gustaron demasiado, cojer la goma Millán y quitarlos de enmedio. Pero esto no es posible, el mundo sigue girando a pesar de todo. Como casi siempre , queremos hacer cosas que ya no tienen remedio. Por ello, quizás deberíamos de darle la vuelta  a la tortilla y si el pasado no podemos modificar, si podemos intentar de dejar de caer en la misma piedra y ser dueños de nuestro futuro. Y subrayar, anotar en rojo todo aquello que si que nos gustó del año 2012 que se escurre ya de entre las manos.  Como dice el fantástico Liniers :



Y como dice Mafalda:


"La vida es linda, lo único que algunos
confunden lindo con fácil"





Y para finalizar dejaros con unos parrafos que  lo que leí hoy en el blog de Deb  :


"Si quieres que te pase algo más que lo de siempre, tienes que hacer algo diferente a lo de siempre".


Dejar de exigirme cosas a mí misma, intentado dejar de ponerte metas que lo único que logran es darme subidón en el momento pero desmoralizarme a largo plazo porque cuando no consigues algo te sientes un fracaso andante.He descubierto con el tiempo que las cosas que realmente quieres hacer las haces sin esfuerzo y pasan por delante de un montón de otras cosas que parecerían más importantes.El deseo hace su trabajo. Los resortes de tu interés se activan solos. Sólo tienes que averigura dónde están esos resortes en tu cerebro, dónde se esconden, cúando se activan...


Y bueno llegados aquí con tantos consejos, y energía positiva desearos lo mejor para el nuevo año. Muchas gracias por estar ahi al otro lado de la pantalla. Ahora sólo queda preguntar si añadiríais algo más:)

2 comentarios:

Julia - Al lado de un río dijo...

estoy contigo: oportunidades! en positivo!

sindrome coleccionista dijo...

:)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...