La visión particular de la realidad según Victor Macarol

Cuando veo sus fotos observo su realidad, como si tratará de mediar entre su cámara y el mundo, como si de un personaje salido de algún libro de Juan José Millás se tratara.

Donde hay un niño jugando , él ve la travesura subido a lo más díficil de una pared al igual  que mi padre el cual  siempre me decía de pequeña que me gustaba ir por lo peor de las aceras. Y asi era, yo iba haciendo equilibrismos imaginandome que estaba a una gran altura de una montaña y que el escaso bordillo de unos diez centimetros era mi cuerda floja.

Al ver ésta foto irremediablemente volvió esa niña en si. Revoltosa, con cara de pilla, pero no creo que mala, sino traviesa y que al no tener hermanos en aquella época no tuvo más remedio que inventarse su particular mundo interior.




Resulta curioso como unos hacen ese viaje hacía dentro, y otros lo hacen hacía fuera. Quizás Victor Macarol haga una mezcla de todo ello y sepa cautivarme por tanto con fotos como las que muestro a continuación...










*Si quieres aconsejar algún fotógrafo que hayas descubierto hace poco, o alguno que conozcas de hace tiempo y quieras compártir, bienvenido sea:) Si te gusta la fotografía puedes ir a la portada del blog y pinchar encima de la etiqueta llamada asi, donde podrás ver otras entradas de grandes fotógrafos como Henry Cartier Bresson, Chema Madoz o Ansel Adams entre otros.

4 comentarios:

srta. stracciatella dijo...

una fotógrafa que continúa fascinándome cada vez que veo sus imágenes es Francesca Woodman. fotografías inquietantes, misteriosas, fugaces... totalmente recomendable e inspiradora.

sindrome coleccionista dijo...

Le he echado un vistazo a la autora que dices y realmente me gustó bastante. Gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

This is very intriguing, You are a quite skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to looking for far more of your wonderful post. Also, I've shared your internet web site in my social networks!

sindrome coleccionista dijo...

Thank you very much for your sweet words:) !
Regards

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...