Proyecto 366 Pies.Top cien Días.

Parece que fue ayer, pero !no! hace tres meses, cuando me propuse hacerme mi pequeño "Proyecto 366 días". Término  bastante conocido entre gente a las que les gusta la fotografía. Consiste básicamente en realizar 1 foto por día ( a ser posible de una sóla temática) y así hasta completar 1 año entero.

Realmente es como una excusa para así llevar siempre tu cámara de fotos encima,  y aunque a veces resulte un poco incómodo, luego se agradece. A ver a quien no le ha sucedido alguna vez aquello de que ha ido por la calle y ha visto una escena y ha pensado: "Si hubiera tenido  la cámara  le hubiera podido hacer una foto".

Pues bien de ésta forma esto queda resuelto, y además día a día te vas dando cuenta que te vuelves un poco más exigente contigo misma y deshechas muchas porque no te acaban de gustar.

Yo elegí el tema de los pies porque pensé que si tenía que hacer una foto diaria y de una sóla temática  para crear una serie, me iba a ser más fácil de ésta forma. Aunque he de decir que a veces me resulta un poco difícil , ya que por la calle del camino al trabajo y del trabajo a la casa no es que haya mucho donde elegir.

Asi que muchas de las fotos que podéis ver están hechas en casa, pero siempre que puedo intento hacerlas en escenarios difertentes.


Se podría decir entonces que mi pequeño proyecto es bastante casero ^^ en comparación con la de otras personas que la verdad que tiene unos trabajos muy bonitos y técnicamente muy buenos. Pero creo que si estas pensando en hacer algo similar, no veo que necesariamente haga falta  que sean grandes fotos sino que te diviertas haciendolo.

Asi que os dejo con una recopilación de algunas fotos hechas durante estos  3 meses que han dado para mucho. Conciertos, amigos, viajes, paseos por la playa... Lo que más me gusta ver es como los pies de algunas personas importantes en mi vida me acompañan también en muchas de las fotos:)







Si quieres ver todas  las fotos que tengo hechas hasta el momento pincha aquí :

 La web donde tengo alojado mi proyecto de 366 días... o 366 pies :) 



***
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)



4 comentarios:

Maria dijo...

Wuauuu!!! lo que dan de sí unos pies bien fotografiados!!!! :) me encanta tu proyecto, la verdad es que yo llevo la compacta siempre en el bolso, por lo que dices nunca se sabe...aunque cada vez tiro más de móvil ;)
BEsos.

sindrome coleccionista dijo...

Gracias! :) Yo es que no soy muy de móvil , lo utilizó solo para llamar ^^
Saludos!

La sirena del moño apretado dijo...

Aterricé aquí por pura casualidad, y menuda sorpresa me he llevado!! me encanta :)
Te sigo vale?
un beso!

sindrome coleccionista dijo...

A mi me gustan las casualidaes, las coincidencias y las sorpresas jeje . Muchas gracias! nos vemos, un saludo! :)

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...