I ♥ Ciervos



“Fuera del espacio y del tiempo, los ciervos se discurren con veloz lentitud y nadie sabe dónde se ubican mejor, si en la inmovilidad o en el movimiento que ellos combinan de tal modo que nos vemos obligados a situarlos en lo eterno.


Inertes o dinámicos, modifican continuamente el ámbito natural y perfeccionan nuestras ideas acerca del tiempo, el espacio y la traslación de los móviles. Hechos a propósito para solventar la antigua paradoja, son a un tiempo Aquiles y la tortuga, el arco y la flecha: corren sin alcanzarse; se paran y algo queda siempre fuera de ellos galopando.”
 
(Juan José Arreola - Bestiario)








 Yo no entiendo a los cazadores que ponen las cabezas de ciervo en sus salones.... ¿y vosotros?...







Esta imagen de Frida Kahlo me sirvió para hacer una serie de collages a partir de ésta única foto e intervenirla de diferentes formas  dándole mi interpretación particular a través del dolor que ella pudo sentir. Gracias a ello tuve el honor de participar en  una exposición colectiva en la Galería A.M.S Marlbourough de Chile celebrado el pasado diciembre.

Si pincháis  sobre el enlace: AQUI podréis verlo si os apetece .




Para terminar os dejo con estas maravillosa fotos de Audrey Hepburn que no tienen desperdicio:





**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


4 comentarios:

Izael Garrido dijo...

La píntura de Frida K. en donde ella se representa como ciervo clavado con flechas siempre me ha gustado ! es una de sus obras mas profundas para mi

Síndrome Coleccionista dijo...

La del ciervo con flechas clavadas creo q lleva mucha tristeza en si, a mi tb me gusta, pese a ello.
Saludos!!

R. Bullón Acebes dijo...

Un día vi cruzar dos ciervos a pocos metros de mí y me enamoré. Desde entonces casi todas las noches son así.

Síndrome Coleccionista dijo...

Me encantó la foto Raquel :)
Gracias por pasarte!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...