I ♥ Ciervos




“Fuera del espacio y del tiempo, los ciervos se discurren con veloz lentitud y nadie sabe dónde se ubican mejor, si en la inmovilidad o en el movimiento que ellos combinan de tal modo que nos vemos obligados a situarlos en lo eterno.


Inertes o dinámicos, modifican continuamente el ámbito natural y perfeccionan nuestras ideas acerca del tiempo, el espacio y la traslación de los móviles. Hechos a propósito para solventar la antigua paradoja, son a un tiempo Aquiles y la tortuga, el arco y la flecha: corren sin alcanzarse; se paran y algo queda siempre fuera de ellos galopando.”
 
(Juan José Arreola - Bestiario)





Esta imagén de Frida Kahlo me sirvió para hacer una serie de collages a partir de ésta única foto e intervenirla de diferentes formas  dándole mi interpretación particular a través del dolor que ella pudo sentir. Gracias a ello tuve el honor de participar en  una exposición colectiva en la Galería A.M.S Marlbourough de Chile celebrado el pasado diciembre. Si pincháis  sobre el enlace: AQUI 
podréis verlo si os apetece .



Hablando de ciervos, acaban de entrar artículos nuevos en nuestra Tienda Retro on line, entre ellos éste bonito colgante por sólo 9.90€ . Si haces tu pedido durante éste mes de mayo los gastos de envio serán gratis para todos aquellos que tengran agregado el blog Síndrome Coleccionista en facebook.


Para terminar os dejo con estas maravillosa fotos de Audrey Hepburn que no tienen desperdicio:





* Yo no entiendo a los cazadores que ponen las cabezas de ciervo en sus salones.... ¿y vosotros?

4 comentarios:

Izael Garrido dijo...

La píntura de Frida K. en donde ella se representa como ciervo clavado con flechas siempre me ha gustado ! es una de sus obras mas profundas para mi

sindrome coleccionista dijo...

La del ciervo con flechas clavadas creo q lleva mucha tristeza en si, a mi tb me gusta, pese a ello.
Saludos!!

rkl dijo...

Un día vi cruzar dos ciervos a pocos metros de mí y me enamoré. Desde entonces casi todas las noches son así.

sindrome coleccionista dijo...

Me encantó la foto Raquel :)
Gracias por pasarte!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...