[Cotidiano-Home-Coleccionista]. Grupo de Flickr

Fotos cotidianas, hogareñas que huelen a noche de verano, o sesión de películas tumbado en el sofá del salón. El dormitorio tras la mirilla de la cerradura, las gotas del espejo del baño, el desayuno de los domingos, la ventana de la cocina que da al jardín que ves cada mañana...


 













"Voy tranquila, escribiendo a maquina con dos dedos. Torpe, pero acertando siempre en las teclas que tengo que dar. Estoy tranquila por fin, al menos ya no siento que me muero por dentro. 
¿Eso es bueno no?  

Y tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez.
Y olvidarme de que esta o cualquier otra cuidad esta a veces tan triste como yo.

Y notar que estoy cambiando, aunque solo sea un poco. Bueno... si es mucho, mejor.
¿Has visto que egoístas nos volvemos cuando estamos solos?
Espero que tu novio el medico tenga una cura para el egoísmo.

¿Tu crees que nos enamorarnos solo para no estar solos?
Espero que lo que tengas ahora, sea lo que siempre quisiste tener.
¿Donde irán los sueños cuando no los conseguimos? ¿Porque a algún sitio tienen que ir no?

Aunque creo que al final los sueños no son mas que una excusa.
Pero una excusa muy gorda, son las excusa para vivir.
Por eso también a veces se convierten en la mirada de nostalgia de lo que no fuimos.
 ¿Que putada no crees?No asumir que nunca fuiste lo que siempre deseaste. Ni esperarlo siquiera, joder...

Deseo... quiero con todas mis fuerzas ser feliz"



Ésta última es de cosecha propia. Me gusta acompañar siempre mis  fotos con pequeños fragmentos o frases. Este texto en concreto es de una de mis películas preferidas: Piedras, del director malagueño Ramón Salazar. La protagonista principal es también una gran artista admirada por mi, tanto como actriz, como cantante: Nawja Nimri. Altamente recomendable. Si la veis , espero que me digáis que os pareció :)


Todas las fotos que aparecen aquí han sido seleccionadas por mi para el grupo: [Cotidiano][Home] [Coleccionista] que creé en la comunidad de fotos Flickr. Si haces fotos cotidianas, únete al grupo y agrega las tuyas  si te apetece:)

2 comentarios:

gabi dijo...

Qué sorpresa me he llevado, pasando las fotos y de repente... jejeje, me ha hecho mucha ilusión :D el grupo de flickr cotidiano está genial, me gusta mucho la espontaneidad de la mayoría de las fotos, como si te pusieras a espiar en las casas de la gente y les estuvieras robando momentos privados de sus vidas.
Por otra parte Piedras, la vi hace años porque salía Namra nimry, que me encanta, pero es verdad que ésta para mi gusto no fue su mejor película, me quedo con Los amantes del círculo polar que marcó una época rara pero bonita en mi vida.
Un saludo!!

Síndrome Coleccionista dijo...

Jejeje, surprise!! ;)

Una foto tuya! entre las escogidas... no podia ser para menos!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...