Yes we can do it! Feliz día de la mujer



Os dejo un playlist hecho especialmente para el dia de la mujer que es hoy:)

Se llama SÓLO CHICAS. 

(Pinchad sobre el título, y os lleva directamente a Spotify).

Una mezcla de canciones que va desde artistas como   Nawja Nimri, Cat People, Bjork , Portishead o Russian Red entre otras. Si queréis, podéis añadir el título de vuestra canción preferida cantada por una mujer.



Si se hiciera un listado de las mujeres más importantes de la historía incluiria a personas como Clara Campo Amor, Juana de Arco, Maria Curie, Virginia Woolf, Frida Kahlo o Evita Perón entre otras. Sin embargo hay mujeres anónimas que seguramente formaran parte de vuestro listado como las más importantes que pasaron por vuestras vidas como madres y abuelas:)

 ¿Para vosotr@s cual ha sido la mujer más importante de vuestras vidas?






**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


6 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

GENIAL POST! Me han encantado las fotos y las frases...
¡FELIZ DÍA PARA TI TAMBIEN!
;)

nieves dijo...

Gracias por la lista de música...preciosa
un saludo
nieves

Maldito Columpio dijo...

Feliz dia para todas!!!
Es un gran post
un abrazo :)
clara

Pytusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pytusa dijo...

Me gusta mucho la lista, parece un cachito de mi música, muchas me salen con la estrella de favoritas o las tengo censuradas por escucharlas más de 5 veces. XD
La de Najwajean me da tan buen rollo! (L)

Te recomiendo algunas por si algo no lo conoces, para que lo disfrutes, así que ... Andreya Triana (en especial los temas con Bonobo), Dillon, Coeur de Pirate, florence+The Machine, Lhasa de Sela, Sugar Pie DeSanto (en especial "Going back where I belong") y por ultimao The sweet Vandals (destacando "Beautiful") Que los vi hace unas semanas en concierto y son enormes!

Feliz día! :)

Marialu dijo...

Ya esun poco tarde...pero ¡feliz día, guapa!
Lo que me preguntabas en el blog te lo he contestado allí, pero como es muy posible que no te pases a verlo te comento que no es un descargable donde inserto las imágenes. He buscado una imagen en la red(que era de una agenda llena de cosas escritas) Y con el photoshop, y un poco de paciencia, he borrado todo el contennido de la agenda original y he puesto mis estrellitas.
Espero haberte sido útil.
Un beso,
Mlu

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...