Graffitis de personas besándose por Paris.Claire Street art

Hace tiempo ya os había hablado del famoso grafitero  Banksy , el cual ví que os gustó mucho y por eso cuando estuve este verano en Londres me traje bastantes cositas del  mercadillo de Portobello. Como vinilos para pegar en la pared, bolsos o chapas que vendo por si estáis interesados a través de la retro tienda de éste blog.



Pero hoy le toca el turno a Claire artista francesa que ha hecho varias intervenciones urbanas por Paris y varios encargos a distintos tipos de comercios -como cafeterias- adornado sus cristaleras con sus ya conocidos grafitis de parejas besándose por la ciudad del amor.














La verdad que ha sido un grato y original descubrimiento, ya que cosas como esta no salen en las guías habituales donde buscas información para viajar . Así que si vamos a Paris habrá que estar atentos por si nos encontramos con alguna de sus ilustraciones amorosas...

Su página Web : Aqui  

***********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

7 comentarios:

Provinciana dijo...

Alegría en las calles!

The Gossip Eye dijo...

Alaaa! Me encantaaa ♥ ♥ ♥

Creo que te voy a robar la idea y hablaré de este grafitero en mi blog, porque no lo conocía y me ha encantado, en serio ^^

Ahora mismo me pasaré por su página a ver más maravillas de estas :)

Yo sobre grafitis no sé mucho (aunuqe nunca me canso de hacer fotos por mi ciudad a los grafitis :D) pero hace un tiempo descubrí por internet un artista callejero que hace arte con los cristales sucios de los coches, jaja.
Interesante es, desde luego.
Te dejo el link por si te apetece echarle un ojo ;)

http://www.dirtycarart.com/

m u a a a k

nieves dijo...

Crees de verdad que París es la ciudad del amor?
Yo , no.
Saludos y mil gracias por tus entradas, son estupendas.
Nieves

Síndrome Coleccionista dijo...

Provincianas ese tema me gusta:) Pasear por la calle, y de repente un muro que te diga alguna frase que te contagie el buen rollo y te haga tener un buen día.

Síndrome Coleccionista dijo...

The Gossip Eye, me alegro que te haya gustado:)
Me pasaré por el link q dices, seguro q es curioso. Gracias!

Síndrome Coleccionista dijo...

Nieves no creo q Paris sea la ciudad del amor jejeje pero les ha venido muy bien a las agencias de viajes ^^

Gracias por decirme q t parecen estupendas mis entradas! ^^ (Esto anima más! )

Saludos de vuelta !

Anónimo dijo...

me encanta! incluso más que Banksy que ya me encanta mucho :)
cualquiera puede ser la ciudad del amor! y más con estas parejas besuconas detrás de cualquier esquina...

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...