Adiós 2011

Recuerdo una noche vieja. Lo que no recuerdo es la ciudad, pero me vienen como pequeños flashbacks de asomarme a una ventana que creo reconocer .


Quizás Madrid, quizás Málaga. Las dos ciudades entre las que me he criado. No me dió tiempo a comerme las uvas y aunque no soy supersticiosa me gusta entrar con buen pie. Puse una radio vieja , y  una hora después me las comí con los canarios.


En la calle ya no había petardos ni fuegos artificiales . No había gente felicitandose, ni estelas de gorros rojos. La fiesta había empezado una hora antes, pero yo no podía salir. La  canción : "Un año más" de Mecano suena de fondo y me doy cuenta de los que ya no están y que tienen razón en que espabilemos los que estamos vivos.


Pienso como ha ido todo este tiempo . Hago un resumen mental y me acuerdo de  la gente de mi alrededor, en las cosas que me han sucedido , en los cosas que he hecho y las que deje por hacer. Ese momento en el quicio de la ventana y arrancar de cuajo la última hoja del calendario es dado a momento reflexivo.  Creemos que vamos a realizar nuestros propósitos fervientemente, que éste año si séra "nuestro año" , pero nuestras buenas intenciones quedarán en el olvido cual dieta o ir al gimnasio. 

Estos días me ponen especialmente un poco nerviosa a la vez que triste. No me gusta mucho  la navidad por la melancolía de los platos que dejaron de ser puestos en la mesa  por los que se fueron antes de que pudieramos disfrutar más de ellos. Menos mal que los 2 de enero ya soy de nuevo más feliz...

Deseo con todas mis fuerzas que el 2012 sea bonito...y para vosotros también...


* Estoy haciendo un recopilatorio para el nuevo año con canciones que den buen rollo. Se aceptan sugerencias de vuestra preferida, de aquella que siempre que la escuches aunque sea antigua te deje con esa sensación que sólo es capaz provocar la música... (Luego la publicaré por aquí para compártir en Spotify o algún archivo que podáis descargar a vuestro ordenador)

**********************************


Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)


3 comentarios:

Sofía Haltrup dijo...

Qué foto tan bonita la segunda, cuando todos se reunían entorno a una radio :)
Feliz nuevo año! :*

Pytusa dijo...

Que bonita entrada, nostálgica, pero bonita.
Pues yo siempre defiendo algo, ya que puedo,jaja, los propósitos deben ser contantes y se olvidan sin embargo, pero al menos yo estoy orgullosa de varias,como hace cuatro años que decidí que me quitaría de fumar(típico)tras 8 años de fumadora y radicalmente desde una noche vieja no dí ni una calada (ni una!) en dos años, después de dos año "fumé" pero no he vuelto a engancharme, solo en fiestas un poco y luego se seguir mi día día sin vicio. También me propuse el gimnasio, solo por estar en forma pues estoy delgada, eso me costó más al principio, ya llevo 3 años de gimnasio y estos últimos meses no me falla, cuando falto unos días me lo pide el cuerpo :P
Para el 2012 me propuesto dibujar y crear más, pues dibujo algo cada X meses siempre :/ a ver si lo cumplo!


La canción...tengo muchas de buen rollo, pero no estoy en casa estos día parar mirar y no me viene a la cabeza a la primera, solo una, que casualmente ayer la puso mi novio en el coche y le di voz mientras me hacia mover la cabeza cantándola,y literalmente le dije "mi canción de buen rollo!" ni siquiera he mirado su letra...(a saber! jaja)pero me contagia su ritmito :
"Such Great Heights - The Postal service"


Feliz 2012 :)

p.strange dijo...

En pstrangetown tampoco nos gusta mucho la Nochevieja.

Yo la intento pasar lo mejor posible, pero no me entusiasma demasiado.

¡¡Aún así te deseo un genial 2012 con muchas colecciones interesantes que mostrarnos!!

(Canción que siempre me arranca sonrisas)
http://www.youtube.com/watch?v=ic87SfqQAAM

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...