Belen de playmobil y otros regalos originales para Navidad

Para los que me seguís , ya sabéis que me encantan los clips de playmobil. La primera cosita  a la venta en mi Tienda Retro On line  fueron éstos simpáticos personajes  en forma de llavero para asi poder llevarlos siempre contigo. Ahora le toca el turno al Belen de playmobil , que por cierto ha quedado muy bien en mi rinconcito del salón.

A mucha gente que ha venido a casa de visita le ha encantado y me comentaron que  que les gustaría tener uno igual. He decidido por ello incluirlo también en los artículos a vender en la tienda on line que  Aqui mismo podéis ver, y echarle ya de paso un vistazo al  resto de los artículos y quizás hacer algún regalo especial éstas fiestas.
  

 También aprovecho desde aquí para animar a la gente a volver a enviar postales de toda la vida en vez de felicitar por internet aunque salga gratis ... Y otra buena opción es también felicitar con éstas originales galletas:

 Vía Muy Molón









Para terminar un árbol de Navidad hecho con post- it


Info Via: A Pair & a Spare

Y ya si lo que quieres es innovar en tu envoltorio  de regalo hazlo  a mano y que les dé de verdad penita romperlo . Te compras el papel éste que hay marrón, y un rotulador gris y nada a echar volar tu imaginación y dar rienda suelta  a tu creatividad. Te puede quedar hecho un churro o tan bonito como esto:

Autor

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...