SORTEO CAMARA RETRO. I CONCURSO SINDROME COLECCIONISTA

Si te gusta la fotografía tanto como a mi, seguro que éste colgante con cámara retro pasará a ser indispensable a la hora de ponerte tus complementos. Puede ser tuyo sólo con participar en éste I concurso sorteo de Síndrome Coleccionista. Lo hago porque quería  agradeceros todas las visitas  y comentarios en mi blog, así como el haberos hecho seguidores a través de mi página de facebook.
Para participar sólo tenéis que comentar en ésta entrada (o en la que pondré en facebook )  indicando lo siguiente:  nombre, email y ciudad donde vivís.

Si os apetece poner algo más como por ejemplo qué es lo que más os gusta del blog .De todas formas ésto no es necesario para el concurso y además no condicionará el sorteo jeje.

Tenéis de plazo hasta el 16 de octubre. Luego se celebrará el sorteo y comunicaré quien ha sido el ganador al que le pediré su dirección para enviarle el regalito.

De igual forma si os gusta mucho el collar también podéis  comprarlo a través de la retro tienda de éste blog que tenía en stand by,  pero que durante éstos días subiré más cositas traídas desde Londres donde fuí este verano.

 (*) El precio es 9.90€ (Gastos de envio incluidos. Oferta válida sólo octubre)

13 comentarios:

raquel dijo...

Hola! tengo el placer de presentarme, soy Raquel Martínez Merino de Murcia (lacuentaderaquel@gmail.com) y conocí tu blog por casualidad, buscando regalos vintage... me detuve a leer tu contenido y me encantaron tus fotos, las frases célebres y el mercadillo de trueque que aunque no lo he probado todavía tengo ganas de hacerlo (a mi tambien me encanta la fotografía). Además! gracias a ti conocí también a Ray Loriga y estoy disfrutando mucho leyendo uno de sus libros. Te añadí al facebook y la verdad es que me encantan tus entradas y comentarios, espero tener mucha suerte en este sorteo, ese colgante es una monada!!!! Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por tu blog!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Nerea, seguidora tuya de flickr :)
Mi mail es negido_@hotmail.com y vivo entre Madrid y Granada.
Como te he dicho más de una vez me encanta la sensibilidad que muestran tus fotos acompañados de textos elegidos cuidadosamente.
Que vaya bien todo!
Un beso !

chuffi dijo...

Kaixo,
soy idoia, de navarra, ...casualmente llegue a tu blog, atraves de Fb, y ....una tras otra vuelvo a pinchar en vuestra informacion, ...interesante y curiosa

mi email,, baskittas@hotmail.com

lots of love

Isabel dijo...

Hola linda,

me gusta tu blog porque en él encuentro siempre interesantes apuntes sobre fotografía, cine y otras cosas. Me encantan las fotos que tu haces y quiero participar en el concurso, jajaja.
Soy Isabel García de Madrid y mi blog es Isabelnotebook (mail:isabellagmunoz@yahoo.es)
Besitos
Isabelnotebook

MARIMAR dijo...

Hola!me llamo marimar ramos de redondela(galicia)....(marimarrv1@hotmail.com)me encanta tu blog ,aunque lo comente poco,y ademas tienes unas fotos muy buenas.Besitos

Clinica Veterinaria Natura Salobreña dijo...

Hola, coleccionista. Soy Silvia, la historimaníaca del email loyaulte_me_lie@hotmail.com.Con las cámaras me pasa como con la cocina, que disfruto el resultado pero no me pongas a prepararlo porque no hay quien lo coja por ninguna parte. Nos vemos ;o)

M.H.Sumner dijo...

Wolas, yo no quiero ser pelota ya que sinceramente pocas veces han sido las que he echado un ojo a tu blog. Eso sí la fotografía es una de mis pasiones y desde luego que los regalos también...así que DAME DAME DAMEEEEE!!!! ^^ Bss
Mel--> mad_wally@hotmail.com

Marta dijo...

Hola!!!
Soy Marta. Madrid.
msotillos@17millas.com

¡me encanta tu blog y este sorteo!!

Gracias!!!!

Marta

LiBe_LuLa dijo...

Hola! Me llamo Alba y vivo en Sevilla.
Mi email es: albabanos@telefonica.net!
te sigo desde hace poquito y creo que te encontré gracias al "de blog en blog" que tanto me gusta! :)
Un saludo

La.Angie dijo...

Angelica Castro
la.angie85@gmail.com
Mexicali, Baja California, Mexico.

Te encontre por deviantart

Komomo dijo...

Hola nwn Soy Galilea Tapia Luviano (Doll.caramell@gmail.com) ,Sigo únicamente tu blog ,Llegue a el por las frases,Extraordinarios Fragmentos que rescatas unas noticias quisquillosas muy agradables y curiosas.Estoy en un taller de fotografía por lo pronto soy estudiante de bachillerato y me estoy introduciendo a este mundo ,tan esquisto ,aprovechando el comentario eh querido leer algo de Ray Loriga ,Soy de México(Jalisco) y me lo he buscado en varias librerías y no me lo han encontrado podrías facilitarme el nombre de la editorial que lo maneja por favor ¡ Un saludo ¡¡¡

Laura Fernandez dijo...

Hola! Me llamo Laura, de Barcelona. Mi email: LauraFR82@hotmail.com
Me gusta tu blog por interesante. Creo que sabes llegar a la gente y me gusta sobre todo el apartado de "Frases" y la dedicada a fotografía.
Saludos! (a ver si tengo suerte y me toca)

habermarciana dijo...

Bonito día! mi nombre es Rosmery Galván, soy de Perú! Mi correo es rgalvan.barzola@gmail.com. Tu blog es un rinconcito en el que una se siente augusto! Gracias y buenas vibras!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...