El verano de tú vida. Nos vemos en septiembre

Recuerdo con nostalgia los mejores veranos de mi vida. Algunos pertenecieron a esa temprana edad que no sobrepasaba los 12 años en un pequeño pueblo de montaña de la región de Castilla León donde vivía mi abuela. Otros sin embargo pertenecen a los vividos en plena adolescencia en la costa de Málaga.

Ninguno de ellos se parece en nada, son los polos opuestos,  diferentes momentos de mi vida, edades sin nada en común. Sin embargo el sentimiento es el mismo.

El sol, los amigos, la familia, las fotos hechas con la cámara analógica ,anotaciones escritas en un diario, los días arrancados al calendario, los conciertos, las tardes en la playa , las risas, los atardeceres, jugar a las cartas, los largos paseos, … y por último de nuevo las despedidas y volver a contar cuantos meses quedan para que vuelva el mes de agosto.

Quizás inundada de ésta nostalgia he empezado a hacer una serie veraniega. La primera foto es ésta y acompaña un texto de un antiguo anuncio de Campsa que espero que os guste. Creo que actualmente los creadores de publicidad tienen muy en cuenta de lo que te hablan para que no se te olvide, y vaya si no lo hice, éste fragmento se me quedó grabado:


(Para ver más grande haz click : Aquí )

"Tú eres todos los kilómetros que has recorrido 
Eres cada una de las personas que has conocido
Todos los atardeceres que has visto
Todos los lugares en los que has amanecido
Cada sabor, cada olor, cada alto en el camino
Eres cada huida, y cada reencuentro
Todos los mares en los que te has bañado
Todos los caminos que has tomado
Cada cerro, cada valle, cada río
Tú eres lo que has visto y lo que has vivido"



Sin más me despido ya y por supuesto os deseo a todos que  tengaís unas bonitas vacaciones, y recordad como dijo Henry Cartier Bresson: "La vida ocurre sólo una vez , para siempre"


*Como aperitivo os dejo con ésta foto de Ryan McGinley . A la vuelta os hablaré extensamente de éste fotográfo de Nueva Jersey . Me parecen un fiel reflejo de lo que podría ser "El verano de tu vida"...


4 comentarios:

Marialu dijo...

Descansa, nos vemos a la vuelta!
Un beso,
Mlu

Síndrome Coleccionista dijo...

Muchisimas gracias! Aunq finalmente lo de descansar supongo q en las vacaciones solo es un topico pq es cuando mas se mueve uno creo jeje Pero bueno al menos desconctar del mundo laboral,.... besitos!

Sofía Haltrup dijo...

Que tengas unas bonitas y recordables vacaciones! Nos vemos en Septiembre.
Un abrazo!

Síndrome Coleccionista dijo...

Hola Sofia! Ya de regreso, lo bueno dura poco ^^ Pero gracias! Un beso

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...